Aprueba a la primera el carnet de conducir: aplicaciones para hacer test de la DGT

Conseguir aprobar el examen del carnet de conducir a la primera es el objetivo por el que los postulantes a nuevos conductores buscan de la mejor forma y, si no más rápida, lo más exitosa posible. Con ello y la DGT, ahora puede serte de una buena ayuda para que repases tus tests y puedas llegar, de una manera más práctica, a tus clases para el carnet de conducir.

Esto es gracias a las varias aplicaciones que han ido saliendo últimamente con el fin de que puedas aprobar tu examen de una manera más segura. Y es que ya va quedando lejos aquellos tiempos donde se llevaba el papel a casa para estudiar, por lo que ahora, con tu móvil puedes tener un nuevo apoyo para tus tests de la DGT y el carnet de conducir; desde Merca2.es te mostramos cuáles son estas aplicaciones.

2
‘Todo Test’: la App con más de 60 test oficiales de la DGT para sacarte el carnet de conducir

Todo test app: carnet de conducir DGT

Todo esto nos lleva al mismo punto, y es que la mejor manera de aprender y de comprobarte a ti mismo sobre tus cualidades y tus conocimientos, es hacer pruebas y más pruebas. Y a la hora de sacarte el carnet de conducir más de lo mismo.

Por eso, esta aplicación que puedes instalar en tu móvil, tablet o dispositivo preferido, te acompañará para que eches un primer vistazo de lo que vas a encontrarte en tu examen de conducir de la DGT cuando llegue el momento.

Se trata de ‘Todo Test’, una app que, con el paso del tiempo, se ha convertido casi en el instrumento favorito tanto de los próximos conductores como de los propios examinadores, ya que contiene hasta más de 60 tests oficiales de la DGT con las mismas preguntas -o muy cercanas- que vas a ver en tu prueba de verdad. Incluye un registro de fallos y todos los permisos (motocicletas, vehículos especiales…).

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.