‘Amar es para siempre’: Gala y Carlos tratan de mantener las distancias

Amar es para siempre’ vive uno de los momentos más intensos de su larga historia. Esta semana, en concreto, estamos viendo cómo sus personajes se ven inmersos en complicadas situaciones, habiendo espacio para el amor, el desamor, las sospechas y los engaños.

Actualmente Antena 3 está emitiendo la penúltima temporada de esta serie, una de las más exitosas de la ficción nacional. No es de extrañar, por tanto, que las tramas nos conduzcan a enrevesados argumentos que marcarán el final de la producción, dejando huérfanas a las tardes de la cadena.

2
En el próximo capítulo…

Este jueves día 7 de septiembre es el planeado para la emisión del episodio número 2.705 de ‘Amar es para siempre’, una nueva entrega que dará mucho que hablar y sorprenderá a los seguidores de la serie. Gran parte de la trama se centrará en la revelación que Lola hace a sus padres y en la investigación policial de Isidro.

Así, tras la confesión de Lola, sus padres se encuentran confusos y en shock. Por otro lado, los Quevedo siguen celebrando el éxito del desfile, aunque Elena está más centrada en cuidar de Malena, pues le está resultando muy difícil adaptarse a Madrid, a lo que hay que sumar la culpabilidad que siente por haber provocado el despido de su madre. Además. Elena se siente anulada ante el éxito de Victoria y humillada por Crespo.

Claudia, por su parte, no acaba de asumir el inesperado despido de Lola, y Román continúa defendiendo a la costurera y cuestionando la decisión de Victoria. Ante esta defensa, Alicia no puede evitar inquietarse por los sentimientos de su prometido.

Iván, por otro lado, se siente tranquilo con Sofía de su parte, pues su primer día de convivencia no ha podido ir mejor. El joven ya no considera a Isidro un problema, al contrario que Crespo, que siente una fuerte inquietud. Algo justificado, pues Isidro continúa investigando y tratando de convencer a Rafa para que consiga el diario de Ester.

Quintero continúa con su particular lucha, pues por mucho que lo intenta sigue sin poder localizar al perito, lo que dificulta enormemente la demanda contra Arcadia. Además, Pelayo anula el paseo con su mujer, pero Lola le anima a volver a llamarla.

El secreto de Malena sale a la luz, pues Claudia y Lola se encuentran en el King’s y la costurera acaba confesando que fue su hija quien destrozó el vestido; Claudia jura no contárselo a nadie. Gala y Carlos, por otro lado, tratan de mantener las distancias desde su beso en el almacén del local. Mientras Benigna inicia lo que ella llama la “operación verbena”.