‘Amar es para siempre’: La confesión de Lola a sus padres

Tras 18 años en antena, la serie ‘Amar es para siempre’ nos va preparando para su despedida, pues la actual es su penúltima temporada. Sin embargo todavía le queda mucho por ofrecer a su audiencia que espera ansiosa la entrega diaria de esta mítica ficción española cada tarde en Antena 3.

Así, en estos últimos episodios estamos pudiendo ver cómo se enredan aún más las cosas. Desde asesinatos hasta inesperados romances, los habitantes de la Plaza de los Frutos están viviendo situaciones de lo más complicadas, surrealistas incluso, que están dando un giro de 180 grados a sus vidas.

1
Anteriormente en ‘Amar es para siempre’

La semana ha comenzado fuerte para los protagonistas de ‘Amar es para siempre’. Discusiones, despidos, mentiras y mucho más han marcado el día a día de estos personajes ambientados en la España de la década de los 80. Así, en los anteriores episodios hemos podido ser testigos de todas estas enrevesadas tramas.

Las cosas se han complicado para uno de los personajes estrella de la serie, la veterana Manolita, quien discutía con su hija Lola por la actitud de Malena. A la adolescente le está costando adaptarse a su nuevo instituto en Madrid, hasta el punto en que se niega a volver a clase, algo a lo que la obliga Manolita.

No obstante, el problema crece hasta tal punto que su madre se plantea enviarla a un internado, lo que hace que huya de casa y se vengue colándose en Confecciones Quevedo para estropear el vestido estrella de la colección de Victoria. Allí es sorprendida por su madre, Lola, que se ofrece a arreglar el estropicio causado.

Por otro lado Alicia le pide a su padre, Crespo, que renuncie a su relación con Elena, ya que está provocando la ruptura de un matrimonio, pero él se mantiene firme. El matrimonio que tampoco pasa por buen momento es el de Pelayo y Marisa. Animado por Marcelino, el hombre decide regalarle un viaje a Grecia a su esposa, pero ella lo rechaza y le pide que no vuelva a meterse en su vida.

Isidro, por su lado, continúa investigando el asesinato de Ester en el club King´s, uno de los momentos más dramáticos de la tercera temporada de ‘Amar es para siempre’. Tan grande es su empeño que llega a colarse en el despacho del local para buscar pistas, pero es descubierto por Iván, quien le amenaza con contarlo a sus superiores. Además, exige al policía que deje en paz a Sofía.

Es entonces cuando Iván se las ingenia para robarle la cartera y descubrir que lleva una foto de la joven dentro. Ante esto, prepara todo para que Sofía encuentre su foto en la cartera de Isidro. El policía trata de explicarse sin éxito, mientras que una enfurecida Sofía le exige que se aleje de ella para siempre.

Por su parte Román, preocupado por Malena, confiesa a Lola su intención de pasar una jornada en contacto con la naturaleza junto a su hermana y la invita a irse con ellos, propuesta que acepta encantada. Manolita, por otro lado, pide explicaciones a Benigna cuando descubre que se ha excedido con su donación para la verbena. Paralelamente, el desfile se celebra con éxito, pero Victoria acaba despidiendo a Lola debido al desastre ocurrido con el vestido principal.

También ha habido sitio para el amor en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’. Carlos era descubierto por Gala, tras lo cual revelaba el trágico destino de su amigo Gonzalo durante el servicio miliar. Tras atar cabos, la joven dedujo que Carlos nunca llegó a terminar la mili y es un desertor, algo que habla con él en una conversación que termina con un apasionado beso.

Entretanto, Quintero se lleva una enorme sorpresa al descubrir que Alicia es la abogada de Arcadia, la constructora tras el edificio donde se produjo el incendio del bufete. Finalmente, Crespo le hace un importante encargo a Alicia; que aparte de su camino al perito, ya que puede causarle problemas. A su vez, él se encargará de poner punto final a su aventura con Elena.

Atrás