La cestita de Primark de 7 euros que decora cualquier rincón de tu hogar

Primark es una de las tiendas low cost más exitosas en nuestro país desde hace años. La inauguración de su macro tienda en la Gran Vía madrileña en 2015 marcó un antes y un después, pues supuso un enorme aumento de sus ventas e incluso se ha convertido en un punto de referencia turística.

Es más, cada poco tiempo salen a la luz nuevos productos de su marca que se convierten rápidamente en un imprescindible para nuestras casas. Ya sea en el sector de la decoración, la moda o la cocina, entre otros muchos, Primark aúna un éxito tras otro. Ella último de ellos es la cesta de almacenamiento que presentamos en este artículo.

Primark, el rey internacional del low cost

Cestita de Primark 1 Merca2.es

Son muchas las tiendas y cadenas dedicadas a los artículos de bajo coste que triunfan en nuestro país. Un buen ejemplo sería la cadena española de productos originales y divertidos Ale-hop, presente en todo el país, que ofrece complementos de moda, menaje del hogar, papelería y otros accesorios por un precio muy asequible.

Otro clásico dentro del mundo low cost es la danesa Flying Tiger, ideal para encontrar regalos originales y otros complementos a bajo precio. Ocasiones como Halloween y Navidad son dos de los grandes eventos del año para esta cadena que ya ha conquistado miles de corazones alrededor del mundo.

Pero si hablamos de moda y complementos low cost, seguramente el primer nombre que nos venga a la cabeza es el de Primark. En sus tiendas encontramos casi de todo: ropa, bolsos, bisutería, mochilas, carteras, piezas de vajilla, velas, figuras decorativas, cojines, ropa de cama, cosmética, artículos de papelería, etc.

De hecho, uno de los máximos responsables del gran éxito de Primark es la enorme variedad que ofrece su catálogo. Y siempre a un bajo precio, lo que sin duda es un reclamo inigualable. Además, colabora con marcas tan conocidas como Disney o Mattel, lo que ha elevado su fama al infinito.

De esta forma, la compañía irlandesa ha aumentado sus ventas en un 14% en España tan sólo en el primer semestre de su ejercicio fiscal, finalizado el 4 de marzo de 2023. Todo ello en un período durante el cual no ha abierto ninguna tienda nueva en el país.

Como vemos, Primark es todo un éxito gracias a su variedad y bajos costes, tanto que hasta el momento ni siquiera ha visto necesario abrir una opción de venta online. Tan sólo con sus tiendas físicas alcanza la facturación suficiente.