‘La Promesa’: Abel advierte a Pía que su envenenamiento puede haber afectado a su bebé 

La popular serie de Televisión Española ‘La promesa’ comenzaba su emisión semanal con -precisamente- una promesa: la de llenar sus capítulos de emociones y giros argumentales que tendrían a los espectadores al borde de sus asientos durante los minutos que duraría cada capítulo. ¿Qué nos deparará el próximo episodio en el que un envenenamiento promete ser el principal protagonista?

La cadena pública compartía un avance semanal con lo que parecía una premisa de revelaciones absolutamente inesperadas que sacudirían los cimientos de una trama que cada vez se muestra más sólida para su audiencia. Y así ha sido: sorpresas que salen a la luz, contrataciones sorpresa, amores y desamores, traiciones, y otros muchos eventos que sólo alimentan una historia que ya ha enganchado a miles de televidentes.

TENSIÓN EN PLENO AUGE

f.elconfidencial.com original a4d 52d 527 a4d52d5277f3364c7986c9c5f477a6aa Merca2.es

Así como lo ha mostrado ya durante otras emisiones, ‘La Promesa’ ha dejado entrever que uno de los momentos más impactantes de su trama tendría lugar en el próximo capítulo que verá la luz próximamente. Más de 160 episodios que culminan con una tensión en su punto álgido en el que será el número 162 de este viernes.

Petra, un personaje secundario pero que nos tiene acostumbrados a una presencia constante en la serie, protesta por las tareas que le han sido encomendadas a Feliciano. Estas tareas, según el personaje femenino, son más adecuadas para un mozo que para un lacayo como él. Además, es ella misma quien acusa a Rómulo y a Pía de tener intenciones vengativas hacia su persona. Acusación que arroja inevitablemente una sombra de sospecha sobre las motivaciones de estos personajes.

Pero las sorpresas no se detienen ahí. Las cocineras del lugar, en un intento por resolver el conflicto entre Carlos y su hija, idean una solución peculiar que promete un resultado completamente inesperado.