‘4 estrellas’: Arturo necesita hacer algo para ganar las elecciones

La serie «4 Estrellas» de La 1 de TVE ha experimentado un tremendo éxito desde su estreno. Su trama gira en torno a un hotel de provincias que obtiene su cuarta estrella y afronta un giro inesperado tras el fallecimiento de su dueño, interpretado por Antonio Resines. La revelación de una hija desconocida desencadena una nueva dinámica: las tres hermanastras y la viuda unen fuerzas para administrar el hotel mientras investigan el misterio que rodea la desaparición del cuerpo del fallecido durante el funeral. En este artículo te contamos qué es lo que va a pasar en el capítulo de miércoles, así que sigue leyendo para poder enterarte de todo.

Cada vez son más las personas que se enganchan a 4 estrellas

4 Estrellas 11 Merca2.es

Desde su lanzamiento, la serie ha conquistado a una creciente cantidad de espectadores. Con su intrigante trama centrada en un hotel de cuatro estrellas y el inesperado fallecimiento del dueño, interpretado brillantemente por Antonio Resines, la historia ha logrado cautivar a audiencias diversas. El descubrimiento de una hija secreta y la posterior colaboración de las tres hermanastras y la viuda para dirigir el hotel mientras investigan la extraña desaparición del cuerpo, han mantenido a los espectadores al borde de sus asientos. Se trata, sin duda, de una de las series que más éxito está teniendo durante este verano. A lo largo de este artículo te contamos qué es lo que va a pasar en el episodio de este miércoles.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.