lunes, 15 julio 2024

La princesa Leonor deslumbra en Mallorca con un vestido verde, agotado en Mango, pero del que Oysho tiene un clon

Este verano Mango dicta las normas de la moda, gracias a unas propuestas que han conquistado a todas las famosas e influencers. Desde Ana Obregón a Laura Escanes, pasando por Elsa Pataky, Anita Matamoros o Alba Díaz: todas quieren vestir con esta marca, y la princesa Leonor no ha querido ser la excepción. Acompañada de los Reyes de España y su hermana Sofía, la heredera al trono ha apostado por un fabuloso vestido verde. ¡Y al instante se ha agotado! Pero no te preocupes, hemos encontrado el clon ideal en Oysho y otras propuestas para que tengas un look regio.

1
VACACIONES EN MALLORCA ANTES DE SU FORMACIÓN

Se avecinan cambios muy importantes en la vida de Leonor, que está a punto de comenzar su formación militar. El próximo 17 de agosto la hija deberá ingresar en la Academia General de Zaragoza, mientras que su hermana Sofía podrá disfrutar de más días libres: hasta el día 29 no tendrá que empezar el bachillerato, el cual cursará en el UWC Atlantic College de Gales.

Hasta entonces, los Reyes y sus hijas han querido disfrutar de sus vacaciones veraniegas, pasando 10 días en Palma donde se han dejado ver por medios y personas de a pie. Con un aire distendido y cordial, la Familia Real ha posado para los fotógrafos en los jardines de Alfabia, uno de los rincones más bellos de la isla; pero todas las miradas estaban centradas en Leonor. ¡Y con razón! La princesa ha elegido un outfit muy particular de Mango, y de inmediato se ha agotado en todas las tiendas.

Atrás

- Publicidad -