Hace algunos meses las telenovelas turcas volvieron a nuestras pantallas pisando fuerte. Tras varios años en un segundo plano, han resurgido gracias a títulos como ‘Hermanos’, que se emite actualmente en Antena 3 con un destacable índice de audiencia.
La serie está marcada por sorpresas y giros argumentales que sitúan a los protagonistas en las situaciones más extremas. En esta ocasión, Ömer, Gönul y Sengül serán algunos de los personajes que más conflictos experimenten durante esta semana. Te contamos qué va a ocurrir en el capítulo de esta semana.
1‘Hermanos’: qué va a ocurrir en el próximo episodio
Como cada lunes, este 31 de julio podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Hermanos’. Con él despediremos un mes muy intenso para la ficción otomana, repleto de descubrimientos y sorpresas.
En este episodio número 6 de la tercera temporada veremos cómo los personajes principales de la historia se ven involucrados en importantes conflictos. Pero para entendernos, hay que recordar lo acontecido en pasadas entregas.
La semana pasada éramos testigos de cómo Asiye descubría el parentesco existente entre Ömer y Ahmet. Asimismo, Asiye estaba dispuesta a contarle a su hermano que Ahmet Yilmaz, el hijo de Sevgi, es su padre biológico, pero cuando éste llegó a casa le contó que Süzan le había asegurado que ese hombre no tenía ningún tipo de relación con él. Por tanto, Asiye decidió guardar silencio.
También veíamos cómo Süzan se veía obligada a mudarse a un humilde hogar con Akif. Además, se producía un importante encuentro entre Sevgi y Süzan.
En el próximo capítulo de ‘Hermanos’, Asiye se encuentra en una encrucijada, pues al ver que Ömer se siente feliz al creer que Ahmet no es su padre, no se ve capaz de desvelarle la verdad. Es más, habla con Sevgi, a quien pide que siga guardando el secreto.
Por su parte, Sengül explica a Aybiké y a Ogulcan la trampa que le tendió Afra, algo que hace a los dos hermanos enfurecer y prometer que no volverán a permitir que nadie vuelva a hacer daño a su madre. Como venganza, al día siguiente Ogulcan discute con Afra y la humilla delante de todo el colegio; ella, dolida, busca consuelo junto a Berj, Sarp y Yasmin.
Yasmin, por otro lado, está empeñada en ganar a Asiye en la partida de ajedrez que han programado. Para ello planea drogar a su contrincante echando unas pastillas en su botella de agua. Afortunadamente, Tolga se da cuenta de lo que está ocurriendo y, junto a Aybiké, intercambia las botellas de agua. Finalmente quien acaba narcotizada y dormida es Yasmin, convirtiéndose en la víctima de su propia trampa.
Por su parte, Sarp se propone vengarse por lo ocurrido con su hermana, así que cambia los libros de matemáticas de los Eren y sus amigos para que suspendan los deberes. Cuando Ömer se entera de la fechoría, golpea a Sarp delante del resto de alumnos, provocando que ella caiga en un cubo de basura del que no puede salir, haciendo que todos se rían de ella.
Sengül también sufre una humillación. Gönul se burla de ella por su bajo nivel de estudios. “Sólo eres una pobre ama de casa. Sin embargo, yo soy una mujer de negocios”, le dice. Cuando Sengül le cuenta lo sucedido a Nebahat, ésta la anima a crear su propio puesto de albóndigas ambulantes junto a sus sobrinos e hijos.
Ömer será quien se lleve la peor parte en las próximas tramas de ‘Hermanos’. Snarp llega al gallinero junto a unos amigos y le dan una paliza al joven hasta dejarle inconsciente; tras esto, se suben a un coche y huyen a toda prisa.
En dicha huida, acaban atropellando a Emel. Sarp quiere llevarla a un hospital, pero sus amigos insisten en marcharse. Cuando despierta, Ömer encuentra a su hermana tirada y herida en mitad de la calle.