Opel abre los pedidos en España para su nuevo Opel Astra Sports Tourer

Este nuevo modelo, la red de concesionarios podrá pedir desde este martes, tendrá un precio a partir de 25.000 euros

Opel ha anunciado este martes que ha abierto todos los pedidos en España para su nuevo Opel Astra Sports Tourer, según ha informado en un comunicado de prensa.

La empresa indica que, «tras la extraordinaria acogida de la esperada versión familiar del Astra», su red oficial de concesionarios en España se prepara para abrir los pedido del Astra Sports Tourer.

Este nuevo modelo de Opel cuenta con propulsión electrificada y con motores de gasolina y diesel de elevada eficiencia.

Su rango de potencia abarca de los 81 kW (110 CV) a los 96 kW (130 CV) en las versiones gasolina y diesel y de 132 kW (180 CV) de potencia máxima en la versión híbrida enchufable.

Opel indica que más adelante se le unirá a la familia el dinámico GSe, con una motorización híbrida enchufable de 165kW (225 CV).

También explica que la caja de cambios de serie en los motores gasolina y diesel es manual de seis velocidades, mientras que la transmisión automática de ocho velocidades (electrificada en los híbridos enchufables) se ofrece como opción en las motorizaciones más potentes.

El nuevo Opel Astra Sports Tourer, que estará disponible desde los 25.000 euros, tendrá un maletero de más de 608 litros de volumen con los respaldos de los asientos traseros en posición vertical, y hasta más de 1.634 litros cuando están abatidos.