Los capítulos de esta semana de ‘Mía es la venganza’ están siendo los mejores de la serie hasta el momento. ¡Y no os imagináis lo que nos espera este viernes! Sonia, después de salir del hospital y poner orden en Los Olivos, ha elegido darle una oportunidad al amor, por lo que toma la delantera en su relación con Alejandro. Los dos preparan una romántica escapada, pero sus planes pueden que se vean truncados. Te lo contamos todo a continuación.
1¿QUÉ HA PASADO ESTA SEMANA EN ‘MÍA ES LA VENGANZA’?
Esta semana ‘Mía es la venganza’ comenzó con una Sonia casi rota, por culpa de otro paquete de Mario. La dueña de Los Olivos tuvo que ser ingresada, pero a pesar de que los médicos insistieron en que no hiciese esfuerzos, decidió darse el alta ella misma, tan pronto como supo que se había celebrado una fiesta ilegal a sus espaldas. La Hidalgo más guerrera volvió para tomar medidas, y ni siquiera Olivia se ha librado de su ira.
En cuanto al resto de personajes de ‘Mía es la venganza’, Orson ha terminado cediendo al chantaje de Ana, comenzando así una manipulación psicológica de Fernando para sacarle dinero. Por otro lado Blanca se siente desplazada ante la reaparición de Adriana, la exnovia de Lucía que ha vuelto con intención de recuperarla; mientras que Luisa ve cómo sus hijos insisten en llevar un nivel de vida inasumible para su economía.