Sonia decide abandonar el hospital sin el alta en ‘Mía es la venganza’

El cambio de cadena de ‘Mía es la venganza’, que ha pasado de emitirse en Telecinco a  Divinity, ha venido acompañado de los mejores capítulos hasta el momento. ¡Vivimos una sorpresa tras otra! Muertes inesperadas, nuevos secretos desvelados sobre Mario o el chantaje al que se está viendo sometido Orson nos han tenido con el alma en vilo. Hoy todo llega a un punto culminante cuando Sonia se marcha del hospital, a pesar de que los médicos se lo han prohibido. ¿Qué ha hecho que la dueña de Los Olivos tome esta decisión tan arriesgada?

LA SITUACIÓN ACTUAL EN ‘MÍA ES LA VENGANZA’

Fernando y Olivia encuentran a Sonia

En ‘Mía es la venganza’, las cosas han cobrado un cariz oscuro. Ana ha hecho presa de Orson exigiéndole que chantajee a Fernando, para así obtener el dinero que necesita; un dilema moral para el cocinero, ya que cada vez se siente más atraído por el hijo de Sonia. En cuanto a la dueña de Los Olivos todo el mundo comenta su extraña desaparición, por lo que Olivia y su hermano tratan de encontrarla. Consiguen hallarla aunque inconsciente, por lo que Sonia debe ser ingresada de inmediato en un hospital. Aprovechando su ausencia, los socios más jóvenes darán una fiesta que traerá graves consecuencias.

Mario también ha estado ocupado tranquilizando a su mayor aliada, pues la policía investiga la extraña muerte de Enrique, y Lola teme que la relacionen con el crimen. También siente inquietud Fernando, quien sospecha de la actitud de Ana con Orson, mientras que Isabel ve como una traición que Alejandro y Sonia estén juntos.