¿Conseguirá Ana desenmascarar a Orson? No te pierdas lo que te espera esta semana en ‘Mía es la venganza’

La serie revelación de Telecinco para las tardes sigue dándonos grandes momentos. En capítulos anteriores hemos sido testigos de una muerte inesperada, además de conocer el sufrimiento de Mario y sus motivos para vengarse. Las sorpresas van a ser incluso mayores esta semana en ‘Mía es la venganza’, de la cual te avanzamos lo que nos aguarda en estos cinco nuevos episodios.

1
LAS CLAVES DE ‘MÍA ES LA VENGANZA’

Sonia y Olivia en 'Mía es la venganza'

El punto de partida de ‘Mía es la venganza’ es el accidente de coche que sufren Sonia Hidalgo (Lydia Bosch) y sus dos hijas. Cuando el vehículo se hunde en el lago, Sonia lucha por salvar a sus pequeñas, pero el tiempo se agota y solo puede rescatar a una de ellas. Veinte años después, Sonia se convierte en una mujer poderosa y propietaria de un exclusivo club deportivo, mientras que su hija Olivia (Natalia Rodríguez) está resentida porque su madre siempre está obsesionada con el trabajo.

La trama se complica con la aparición de Mario (José Sospedra), un joven afectado por el accidente, quien planea vengarse arruinando la vida de Olivia y Sonia. Sin embargo, a medida que conoce mejor a madre e hija, Mario comienza a sentir algo en su interior y deberá elegir entre la venganza y el amor. Este proyecto para la sobremesa de Telecinco está creado y producido por Aurora Guerra, quien previamente ha colaborado con Mediaset España y Alea Media en diversas series televisivas, entre ellas ‘Vivir sin permiso’, ‘Besos al aire’, ‘Madres, amor y vida’ y ‘Entrevías’.

Atrás