viernes, 19 julio 2024

El Ancla del Lago, el restaurante de la terraza del verano en la Casa de Campo

El restaurante El Ancla del Lago, junto al lago de la Casa de Campo en Paseo María Teresa 2 presenta este verano su mejor gastronomía para aquellos que quieran disfrutar de una tarde o una noche agradable gracias a su carta de platos para todos los gustos y por sus increíbles vistas del Lago así como de monumentos emblemáticos de la ciudad de Madrid.

Tanto para los que residan en la capital como para los turistas que quieran conocer la ciudad, es visita obligada acercarse a visitar una de las zonas más verdes de Madrid para respirar aire puro y de paso probar sus platos típicos para esta época del año. Gracias a su buena comunicación podemos acercarnos bien en coche o en transporte público

Con su amplia terraza situada en un sitio inmejorable los comensales podrán degustar para los amantes de la buena carne, desde una rica parrillada de buey, pasando por un chuletón de 1 kg, solomillo ibérico o si prefieren un buen pescado, no podría faltar el lenguado, todos ellos preparados al carbón para dejarles un regusto que no van a poder olvidar.

Como entrante no podemos olvidarnos con este calor veraniego de un exquisito gazpacho, salmorejo o bien un tomate aliñado. Asimismo se ofrece la posibilidad de saborear una parrillada de verduras o el pastel de cabracho.

Paella Merca2.es
Imagen de su variedad de arroces

Con el calor del verano, no podría faltar uno de los platos más conocidos a nivel internacional de la cocina española, como son sus arroces cocinados con diferentes estilos como es el famoso arroz con bogavante caldoso, arroz con carabineros o su arroz negro, acompañados todos ellos con una amplia variedad de vinos de la denominación de origen Rioja, Ribera del Duero o Verdejo.

Para aquellos que sienta predilección por el marisco, se recomienda pedir el pulpo braseado con patatas revolconas, las míticas gambas al ajillo o bien los chipirones encebollado o la andaluza dependiendo de las preferencias del cliente o la riquísima sepia.

Para finalizar una buena cena o comida en el restaurante El Ancla del Lago no podemos olvidarnos de la parte de los postres, donde podemos encontrar las filloas rellenas de crema, la tarta de queso casera o para los más dulceros la exquisita tarta de cocholate-

Todo ello podemos disfrutarlo en familia, con amigos o con la pareja ya que el lugar donde está situado invita a pasar la tarde o la noche. Además para rematar la visita, existe la posibilidad de alquilar una pequeña barca en el Lago de la Casa de Campo, con lo que el día se convertirá en el día perfecto sobre todo ahora en verano que invita más a estar al aire libre.


- Publicidad -