miércoles, 17 julio 2024

Cómo es el reloj para niños con desbloqueo facial

La empresa española SaveFamily lanza un smartwatch seguro y dirigido al público infantil: SmartWatch+.

SmartWatch+ destaca por ser el reloj de su categoría en incluir funciones como el desbloqueo mediante PIN, patrón y reconocimiento facial o WhatsApp seguro, una versión de esta popular app de mensajería que los padres o tutores gestionan en su totalidad.

Se trata de un reloj para niños Ultra Slim, más ligero y cómodo de utilizar, pero igual de resistente. De hecho, pesa 11 gramos, menos que otros dispositivos infantiles similares. Posee pantalla Full HD, súperalmacenamiento, procesador ultrarrápido y una batería de larga duración.

Cuenta con un diseño muy atractivo para los niños y adolescentes, gracias a su esfera y correas intercambiables y totalmente personalizables. Además, incluye multitud de fondos de pantalla animados.

SmartWatch+ aglutina las funciones del resto de relojes inteligentes infantiles de SaveFamily como son GPS, llamadas y videollamadas a una agenda gestionada por los padres o tutores, botón SOS, modo antibulliying y clase, juegos, reproductor de música, etc. Incluye nuevas prestaciones como WhatsApp seguro y el desbloqueo por reconocimiento facial.

Acerca de SaveFamily

Es la compañía española referente en smartwatches con GPS. Desde sus oficinas centrales, distribuye sus productos en más de 15 países. Creada en 2017, un equipo multidisciplinar compuesto por más de 15 profesionales atiende a las más de 200.000 familias que forman su cartera de clientes.

64b12eac847c8 Merca2.es


- Publicidad -