El Corte Inglés: muebles y accesorios para decorar el jardín

¡Descubre los muebles y accesorios que transformarán tu jardín en un oasis de ensueño! En nuestra selección de productos disponibles en la web de El Corte Inglés, encontrarás todo lo necesario para crear un espacio exterior de impacto.

Completa tu jardín con el conjunto Jable o la elegante colección Boston, que combinan estilo y durabilidad. Relájate al sol en la tumbona Sydney o personaliza tu espacio con el sofá rinconera Seattle. ¡No esperes más y transforma tu jardín en un lugar de ensueño con los muebles y accesorios de El Corte Inglés!

Parasol redondo New Stan El Corte Inglés

Parasol redondo New Stan El Corte Inglés

Inicia tu búsqueda del mobiliario ideal para tu espacio exterior con este parasol redondo de la serie New Stan que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés a un precio irresistible. Con un diámetro de 3 metros y protección 50+ UPF, este parasol te brindará sombra y protección.

La instalación es sencilla: solo tienes que extenderlo sobre terreno firme y nivelado, inflar el aro superior y ¡listo! Además, cuenta con un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Sofá de jardín de 3 plazas Le Mans

Sofá de jardín de 3 plazas Le Mans El Corte Inglés

Continuamos con el mobiliario de exterior con este sofá de jardín de 3 plazas Le Mans que redefine la elegancia en tu terraza. Sumérgete en este sofá que combina estilo bohemio y crea un espacio íntimo para compartir con tus seres queridos.

Con una paleta de colores neutros, este sofá está vestido con fibra sintética y cojines en tonos beige para brindarte comodidad en los días cálidos. Si te interesa este sofá de jardín, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Columpio Junco El Corte Inglés

Columpio Junco El Corte Inglés

El columpio de la serie Junco es un mueble perfecto para tu jardín que te proporcionará momentos de relax. Este columpio cuenta con una estructura de acero y un asiento de fibra sintética resistente a los rayos ultravioleta y las temperaturas extremas.

Aprovecha el descuento del 16% y no pierdas la oportunidad de hacerte con este columpio.  Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

Guirnalda 120 luces LED Cooper

Guirnalda solar 120 luces LED Cooper El Corte Ingles Merca2.es

Ilumina tu espacio exterior con esta guirnalda decorativa de cobre que consta de 120 luces LED. Con un cable transparente de 11,9 metros, crea un efecto mágico y romántico en tu jardín.

Si buscas una oferta en decoración de exterior, esta guirnalda es perfecta y la puedes encontrar en El Corte Inglés.  Si te interesa esta oferta en decoración de exterior, aquí la podrás encontrar.

Farol Amfora El Corte Inglés

Farol Amfora El Corte Ingles Merca2.es

Agrega encanto y calidez a tu jardín con el Farol Amfora de El Corte Inglés. Este farol rectangular está elaborado en metal y rodeado de vidrio, creando una atmósfera acogedora con la tenue luz de las velas.

Si buscas un accesorio para tu espacio exterior, este farol es perfecto y lo puedes encontrar en El Corte Inglés. Para adquirir este tesoro de la decoración exterior, no busques más, aquí la podrás encontrar.

Conjunto de jardín Jable

Conjunto de jardin Jable El Corte Ingles Merca2.es

Transforma tu espacio exterior con este conjunto de jardín Jable de El Corte Inglés, que incluye un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa de centro. La estructura de acero y el revestimiento de fibra sintética con efecto bambú le dan estilo y durabilidad.

Aprovecha la web de El Corte Inglés para conseguir este conjunto a un precio excepción. Si te interesa, aquí lo encontrarás.

Colección de jardín Boston El Corte Inglés

Coleccion de jardin Boston El Corte Ingles Merca2.es

Diseña tu jardín ideal con la Colección de Jardín Boston de El Corte Inglés. Este conjunto incluye un sofá de 3 plazas, un sillón y una mesa de centro, todos revestidos en fibra sintética, ofreciendo estilo y confort para tus espacios al aire libre.

Aprovecha la web con ofertas de El Corte Inglés para conseguir este conjunto a un precio especial.  Si te interesa, aquí lo encontrarás.

Tumbona de jardín Sydney

Tumbona de jardin Sidney El Corte Ingles Merca2.es

Disfruta del sol y el aire libre con esta tumbona de la serie Sydney de El Corte Inglés, que cuenta con un descuento interesante. Disponible en colores topo y antracita, esta tumbona te brindará comodidad en tu terraza o jardín.

Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Sofá rinconera de jardín de aluminio Seattle El Corte Inglés

Sofa rinconera de jardin de aluminio Seattle El Corte Ingles Merca2.es

El sofá rinconera de jardín de aluminio Seattle de El Corte Inglés es la adición perfecta a cualquier espacio al aire libre. Su diseño modular con módulos de 3 plazas y 2 plazas te permite adaptarlo a tus necesidades.

Los cojines y almohadones desenfundables de poliéster aportan confort y estilo. Aprovecha la web de El Corte Inglés para conseguir este sofá rinconera a un precio especial. Si te interesa, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.