Atención ahorradores: las mejores ofertas de productos LG en Amazon

En el mercado de la tecnología y otras variantes la firma de LG es una de las más notorias, buscadas y confiables por muchos de nosotros, y ahora con la tienda de Amazon lo tenemos todo al alcance de la mano.

Y es que el comercio electrónico tiene ahora una disponibilidad total para hacernos con diferentes propuestas de la marca, y gran parte de ellas con rebajas y descuentos más que suculentos para todos. Desde equipos de sonido inalámbricos, televisores de gran tamaño, ordenadores portátiles de última generación, aires acondicionados… ¡Los repasamos todos desde MERCA2 en nuestro listado!

1
ALTAVOZ INALÁMBRICO DE NUEVO DISEÑO LG XBOOM, EN AMAZON

Oferta
LG XBOOM 360 RP4G - Altavoz Inalámbrico, Bluetooth, 120W Potencia, Iluminación LED, Autonomía 10h, Diseño Elegante Exclusivo, Sonido Premium Omnidireccional, El Sonido Absoluto, Color Verde
  • Auténtico sonido 360 de calidad y 120W de potencia...
  • Sonido potente y nítido gracias al Tweeter de titanio y al...
  • Iluminación LED multicolor con distintos modos de iluminación...
  • Diseño elegante y exclusivo. Su color verde combina con...
  • Batería de hasta 10 horas. Disfruta de la música en cualquier...

Y es que la tecnología ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y esta propuesta que hallamos dentro de la tienda de Amazon, con LG de protagonista, es una de las que más nos ha gustado, también por su precio en descuento.

Hablamos de un altavoz inalámbrico, el LG XBOOM, con auténtico sonido 360º y tecnología patentada por LG contrarrestando las distorsiones. Esto permite que el sonido se mueva más en todas las direcciones del espacio para poder disfrutar del sonido original sin distorsiones desde cualquier lugar.

También se da con su iluminación LED 360°, que transforma el ambiente al instante, así como se adapta al ambiente que quieras crear, ya sea para relajarse o una fiesta con amigos. Sus modos de iluminación ambiental ofrecen 9 configuraciones con diferentes estilos. En cuanto a su woofer, este es de fibra de vidrio, que crea bajos ricos y dinámicos. Se puede usar desde Android e iOS, y lo podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.