Los tés refrescantes de Tetereta revolucionan el aperitivo

Tetereta es un espacio físico y virtual que propone de una manera innovadora la incursión de las personas en el mundo del té. Mediante sus productos, propicia el consumo de esta bebida oriental milenaria y divulga conocimientos sobre sus beneficios. Con ese objetivo, han elaborado un catálogo con múltiples opciones.

Esta tienda especializada cuenta con todos los tipos de té. Té blanco, rojo, verde, negro aromatizado o puro y Oolong, también conocido como té azul. En su década de existencia, una de las mayores misiones que se ha propuesto el equipo es el de reinventar el aperitivo con estos productos.

La reinvención del aperitivo con Tetereta

Laura Rodríguez, sumiller de té y una de las encargadas de Tetereta, comenta que la reinvención del aperitivo ha requerido muchos meses de búsqueda. Sin embargo, lo han logrado tras retar a los rincones Tetereta y a sus embajadoras a reinterpretar esta costumbre gastronómica de los españoles. De esta forma, han conseguido colocar las famosas infusiones de hierbas en el centro de este hábito.

Una de las propuestas de la firma es el llamado Fresh Melon. Se trata de una bebida refrescante, ideal para esta temporada de verano y para acompañar un bocado dulce o salado. La sugerencia del equipo de Tetereta es acompañarla con un plato de melón con jamón. Es un aperitivo que, además, se puede compartir con toda la familia, porque no contiene elementos como cafeína.

Otra sugerencia de aperitivo para este verano es el Fresh Mojito. Esta bebida puede maridar unas sardinas cítricas curadas en sal. También proponen el té Sorbete de Jengibre, que destaca por sus sabores cítricos y su toque ligeramente picante, una combinación estupenda para una tapa de mejillones.

Un concurso para buscar más interpretaciones del aperitivo

Desde Tetereta también han decidido involucrar a sus tea lovers en esta reinvención del aperitivo. Por esa razón, han abierto un concurso en el que cada persona puede enviar su propuesta de aperitivo, con el té como acompañante principal. Así, buscan generar una auténtica revolución con esta bebida.

Participar es muy sencillo. Los interesados solo tienen que seguir la cuenta en Instagram de Tetereta y publicar su propuesta con alguno de los tés fríos que se pueden encontrar en la tienda online. El formato de la publicación puede ser reel, timelapse, carrusel o fotografía. En la publicación, el participante debe etiquetar a la tienda y utilizar el hasgtag #sorteotetereta.

Las promotoras del concurso han indicado que muchas personas ya han hecho su aportación. El ganador será definido en un sorteo entre todos los posts, y será anunciado en las redes sociales de la tienda. El premio consiste en una Cesta Summer de Tetereta.

Para poder disfrutar de cualquiera de las atractivas propuestas de aperitivo de Tetereta, el primer paso es acceder a su página web y adquirir sus refrescantes variedades de tés e infusiones frías.

64a2b8ba01343 Merca2.es