Sonsoles Ónega presentará en Antena 3 el especial de la boda de Tamara Falcó

La boda de Tamara Falcó, que se celebraré el próximo 8 de julio, es una de las citas más esperadas del año por la prensa rosa. Las cadenas ya planean cómo cubrir tal evento y programan especiales para no perderse un detalle. En el caso de Antena 3, ha apostado por Sonsoles Ónega para tal ocasión.

Así, durante ese día la periodista competirá con el magazine ‘Fiesta’ de Telecinco, que también tratará de estar lo más presente posible en la boda de la socialité, desvelándonos detalles sobre los invitados, sus looks e incluso el menú a degustar.

2
La boda del año

Lo que queda claro es que esta boda va a ser uno de los grandes eventos del año para el periodismo del corazón. La cita tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, que Tamara heredó de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, ubicado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno.

No es de extrañar que Tamara Falcó quiera que todo salga perfecto en la celebración de su boda, pues se rumorea que ha firmado una exclusiva de más de un millón de euros con una famosa revista, lo que supondría una de las exclusivas mejor pagadas de la historia.

Es precisamente dicha exclusiva la que pueden “reventar” programas como ‘Y ahora Sonsoles’. O siendo menos dramáticos, sí pueden restarle valor al desvelar detalles tan relevantes como el vestido de la novia o el de su madre, la mismísima Isabel Preysler. Además, la prensa está ansiosa por saber si “la reina de corazones” irá acompañada y por quien.

Por no hablar del culebrón que precede a este enlace. Para entenderlo debemos remontarnos a septiembre de 2022, cuando saltó a los medios un vídeo en el que podría verse al novio, Íñigo Onieva, besando a otra mujer. Unas imágenes que generaron la ruptura de la pareja, incluyendo una disculpa pública por parte de Onieva y unas ya míticas declaraciones de la futura esposa: “le dije (a Íñigo) que sepas que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad aquí se acaba todo”.

Meses después la magia de la Navidad ablandaría el corazón de Tamara, que decidió acercarse de nuevo a su ex pareja, “Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad. Él no tenía mi móvil y escribía a una amiga para decirle que quería hacer las paces conmigo. Gracias al espíritu de la Navidad, dije ‘¿por qué no ir a misa juntos?’”, contó ella misma en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora.

Poco a poco fueron estrechando lazos de nuevo, y sería en la despedida del año cuando finalmente oficializaron la reconciliación. “Le dije que si iba a venir a verme luego… Cogió su moto y se vino a mi casa. Hicimos las paces y nos queríamos quitar de todo este ruido”, explicó, y concluyó que “decidí intentarlo de nuevo”.

Con todo este embrollo de por medio, algo que ha dado que hablar en los platós de televisión durante meses, no es de extrañar que el enlace entre la marquesa de Griñón y el empresario despierte tanto interés.

Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.