Así será el programa sustituto de ‘Sálvame’ en Telecinco, presentado por Sandra Barneda

El pilar de Mediaset se pelea por encontrar un sustituto para el que ha sido su programa estrella durante más de diez años. ‘Sálvame’ se despide de sus tardes en Telecinco para saludar a un nuevo formato que se emitirá durante el verano, antes de que comience TardeAR, de la mano de Ana Rosa Quintana, a finales de septiembre.

840 560 1 Merca2.es

‘Así es la vida’ es el nombre del magazine que busca llenar este hueco, con Sandra Barneda a la cabeza, y hoy te contamos todo lo que tiene preparado este programa que se emitirá hasta otoño.

‘ASÍ ES LA VIDA’

sandra barneda 5 Merca2.es

A partir del 26 de junio, ‘Así es la vida’ comenzará a ocupar las tardes de Telecinco, acompañando a los espectadores durante la temporada estival. «Este verano no voy a pisar la playa, pero las recorreré todas, porque Así es la vida, tu nueva cita diaria en la que el corazón, la actualidad y las entrevistas más divertidas harán que pases un verano inolvidable». Así se presentaba Sandra Barneda en el primer vídeo con el que comenzaba la promoción de este nuevo formato.

Diferentes colaboradores acompañarán a Barneda en lo último de la actualidad y el corazón. Nombres tan sonados como Naomi Asensi, de La Isla de las Tentaciones; Beatriz Trapote; Marina Esnal, de Viva la vida; o Soraya Arnelas, de Operación Triunfo.

Entrevistas, actualidad y diversión en un programa vespertino de Telecinco que busca alejarse todo lo posible de quien le dejó su espacio. Un diseño familiar, con el que busca llamar la atención de un público de todas las edades, muy ajeno a lo que se emitía hasta este momento. Actuaciones musicales, interpretaciones de todo tipo y muchas conversaciones que darán pie a emocionantes momentos.