Prepara la tarta de manzana perfecta

¿Eres de quienes piensan que la tarta de manzana es cosa de las pastelerías, o que resulta demasiado complicada de hacer? En ese caso estás en un error, ya que se trata de un postre a tu alcance. ¡Y está riquísima! Chefs tan importantes como Karlos Arguiñano han dado su toque a esta tarta, e incluso hay métodos para hacerla a toda prisa en el microondas. En cambio aquí te vamos a ofrecer la receta tradicional de tarta de manzana, con un par de trucos para que puedas prepararla en tan solo cuatro sencillos pasos, con muy pocos ingredientes y un resultado espectacular.

7
GRANDES ACOMPAÑAMIENTOS PARA LA TARTA DE MANZANA

La tarta de manzana, con su sabor dulce y reconfortante, se puede degustar por sí sola o incluyendo algunos extras. Un clásico infalible es acompañarla con bolas de helado de vainilla, o una generosa porción de nata montada. Además, una pizca de toppings por encima, como nueces caramelizadas o trocitos de caramelo, aporta un toque adicional de sabor y colorido.

En cuanto a las bebidas, un café caliente o un té como el chai o el de canela, son excelentes opciones para maridar. También puedes optar por un vaso de leche fría, o un vino dulce como el moscatel, el cual realza los sabores frutales. Y si quieres una opción refrescante, combina la tarta con una sidra espumosa, resaltando la natural combinación de manzanas.