Ocho millones de personas estudiarán fuera de su país para 2025, según proyecciones de la OCDE. Se trata de una cifra que refleja los grandes atractivos y beneficios de estudiar en el extranjero, entre los cuales destacan el impulso al aprendizaje de otros idiomas, las experiencias culturales, ampliación de redes de contactos y el desarrollo personal, entre otros.
Por estos motivos, Kiwihopp es una agencia que ofrece asesoría personalizada y acompañamiento para que las personas puedan concretar sus sueños de viajar al exterior, realizar estudios internacionales y poder vivir experiencias de vida memorables.
Los beneficios de estudiar en el extranjero con el acompañamiento de Kiwihopp
Realizar estudios internacionales ofrece a las personas la posibilidad de sumergirse en nuevas culturas y aprender idiomas de manera práctica y natural, lo que supone un gran fortalecimiento de las habilidades lingüísticas, comunicativas, de resiliencia, de adaptabilidad y de independencia. Asimismo, permite estar en contacto con costumbres, tradiciones y formas de vida distintas, y expandir así las perspectivas como un valor añadido para el desarrollo tanto personal como laboral. Finalmente, contar con estudios internacionales es un aporte para el currículum vitae que ayuda a destacarse frente a la competencia a la hora de conseguir empleo. A su vez, hace posible establecer contactos y conexiones que pueden abrir oportunidades a futuro en diferentes rincones del mundo.
Teniendo todo esto en cuenta, Kiwihopp acerca la posibilidad de cursar estudios internacionales profesionales, en idiomas o en modalidad de bootcamp, es decir, para competencias fundamentales en el mercado laboral. Con este fin, la empresa cuenta con una serie de conexiones y conocimientos para ofrecer opciones en varios de los mejores y más atractivos destinos del mundo para ello, como Nueva Zelanda, Australia, Irlanda, Canadá, Malta, Reino Unido, Estados Unidos y Chipre.
Kiwihopp cuenta con un equipo de asesores que escucha y analiza los planes, aspiraciones y objetivos de las personas; las ayuda a elegir el curso y el destino que mejor empalme con estos; brinda ayuda con todos los trámites necesarios, como visado y reservas para el alojamiento, y aporta orientación cuando las personas ya han llegado al nuevo país y durante toda su experiencia allí.
Llevar a cabo viajes de estudio en grupo es posible
Kiwihopp destaca también por ofrecer la modalidad de viajes de estudio en grupos que incluyen alojamiento, seguro médico, transporte desde el aeropuerto, actividades culturales y turísticas, tours guiados por la nueva ciudad, excursiones durante los fines de semana y soporte en el destino ante dificultades, entre otros beneficios. Para unirse a uno de los viajes de grupo de Kiwihopp que ya están programados con fecha de salida, las personas pueden encontrarlos en la página web e iniciar desde allí el proceso.
Así entonces, esta empresa trabaja con el objetivo de facilitar y aportar la mayor calidad posible a esos viajes que convierten los estudios en una experiencia transformadora para las personas.