El Salón de VO de Madrid, la mayor oferta de vehículos de ocasión

  • Del 13 al 18 de junio de 2023, en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.
  • Con más de 40 marcas y al mejor precio.
  • Las entradas ya están a la venta online por 8 euros, y en taquilla por 11 euros.

Vuelve a Madrid la gran plataforma de comercialización de vehículos de ocasión de España, con la vigésimo quinta edición del Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid, que se desarrollará en los pabellones 4 y 6 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, los días 13 al 18 de junio de 2023.

Una exposición con más de 3.000 vehículosmás de 40 marcas al mejor precio. Este espacio tendrá una representación oficial de destacadas firmas que están confirmando ya su participación como Audi, DWA (Volkswagen), Ford, el Grupo Astara (SSangYong, Subaru, Mitsubishi, Aiways), Hyundai, Jaguar, Land Rover, Renault, Seat, Spoticar (Citroën, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot), y Volvo; y el resto de ellas estarán presentes a través de distintos multimarcas como Almotor 26, Automóviles Argüelles, Autoworld, Cars&Cars, Automotor Dursan, Flexicar, M Ocasión, Ocasionplus.com, Ofercar…

Una convocatoria, promovida nuevamente por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios, GANVAM que ocupará una superficie de 30.000 metros cuadrados de exposición, y otros 3.700 metros cuadrados en las zonas exteriores de los pabellones. El certamen ofrecerá la oportunidad de probar los vehículos, antes de formalizar la compra de forma rápida y con todas las garantías.

En esta ocasión, el Salón del VO de Madrid completará su oferta con todo tipo de vehículos y soluciones para la movilidad de ocasión, incluidos no sólo coches, sino también presencia de motos a través de multimarcas, furgonetas, carsharing y alquiler… Para ello, el certamen cuenta con el respaldo de las principales asociaciones del sector, junto con GANVAM, FACONAUTO, Concesionarios de Automoción, y AMDA, la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles.

Las entradas ya están a la venta online por 8 euros, y en taquilla por 11 euros. No esperes más y aprovecha su oferta online

  • Entrada gratuita para menores de 12 años acompañados de un adulto.
  • Entrada gratuita para personas con más del 33% de discapacidad disponible solo en taquilla.
  • Tendrás acceso a LIVE Connect, plataforma online donde podrás ver un adelanto de los modelos y reservar tu cita con el expositor.
  • Llévate una entrada gratis con nuestras promos online 3×2 y 4×3.

Precio en taquilla: 11 €