‘NCIS: Los Ángeles’ ha llegado a su final después de 14 temporadas y con muchas sorpresas

NCIS: Los Ángeles, el exitoso spin-off de NCIS, nos dice adiós para siempre. Una de las series más vistas en Estados Unidos se despide de los espectadores, después de 14 temporadas y más de una década de aventuras junto a Callen, Sam, Kensi, Marty y el resto del reparto.

Para poner el brocvhe final por todo lo alto, esta producción de acción y suspense ha preferido centrarse en sus protagonistas y darles escenas llenas de ternura, a la altura de su trabajo durante casi 14 años. Ha sido un desenlace repleto de sorpresas, rostros conocidos y un buen sabor de boca para todos los fans, convirtiéndose en el cierre perfecto. Te lo contamos todo al detalle con este homenaje a la serie estrella de CBS.

UNA SERIE NACIDA A PARTIR DE NCIS

El reparto de NCIS Los Angeles

Estrenada en 2009, NCIS: Los Ángeles es un spin-off de la exitosa serie de televisión NCIS, y sigue las investigaciones del Servicio de Investigación Criminal de la Marina, un equipo de agentes especiales, encargados de combatir el crimen y las amenazas terroristas a nivel nacional. Con un reparto encabezado por los carismáticos agentes especiales «G» Callen (interpretado por Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J), la serie ha logrado cautivar a la audiencia con su emocionante combinación de acción, suspense y toques de comedia.

Además de sus protagonistas el elenco incluye a Daniela Ruah, quien interpreta a la valiente agente Kensi Blye, y el deslenguado Marty Deeks (Eric Christian Olsen), su compañero y pareja. Linda Hunt también destaca en su interpretación de Hetty Lange, la misteriosa jefa del equipo, añadiendo un elemento adicional de intriga y sabiduría a la trama.