El Sevilla se coronó como ganador de la Europa League en una emocionante final disputada el miércoles contra el equipo de Mourinho, la Roma, en un intenso encuentro. Mientras afición y jugadores celebran una victoria por un aplastante 4 a 1, un nubarrón se cierne sobre el equipo hispalense, y se trata de un asunto muy grave.
Un ex delantero del Sevilla FC se encuentra en estos momentos a espera de juicio por tráfico de estupefacientes. Parece que a pesar de ser una de las profesiones mejor paradas, los futbolistas siguen recurriendo a prácticas ilegales para enriquecerse, y en este caso se trata de un delito a gran escala cuyos detalles son escalofriantes.
8LA TRAYECTORIA DE PROMES

Quincy Anton Promes, nacido el 4 de enero de 1992 en Ámsterdam, debutó en la Eredivisie con el FC Twente en abril de 2012, para después ser cedido al Go Ahead Eagles durante la temporada 2012/13. Regresó al Twente en la campaña 2013/14, donde tuvo un destacado rendimiento antes de unirse al Spartak de Moscú por 15 millones de euros, jugando con éxito en las temporadas 2014-15, 2015-16 y 2016-17.
Ya en agosto de 2018, fichó por el Sevilla Fútbol Club con la cláusula de rescisión más alta de la historia del club, donde dio lugar a cinco temporadas estelares. En junio de 2019 el delantero se unió al Ajax de Ámsterdam y posteriormente fue transferido nuevamente al Spartak de Moscú en 2020, donde jugaba en el momento de su detención.