El Sevilla se coronó como ganador de la Europa League en una emocionante final disputada el miércoles contra el equipo de Mourinho, la Roma, en un intenso encuentro. Mientras afición y jugadores celebran una victoria por un aplastante 4 a 1, un nubarrón se cierne sobre el equipo hispalense, y se trata de un asunto muy grave.
Un ex delantero del Sevilla FC se encuentra en estos momentos a espera de juicio por tráfico de estupefacientes. Parece que a pesar de ser una de las profesiones mejor paradas, los futbolistas siguen recurriendo a prácticas ilegales para enriquecerse, y en este caso se trata de un delito a gran escala cuyos detalles son escalofriantes.
5A LA ESPERA DE JUICIO

Está programada una audiencia preliminar en el procedimiento judicial en el que se tratarán estos cargos contra Quincy Promes, y se espera que su abogado, Robert Malevicz, ofrezca explicaciones en relación a este caso que involucra a quien fuera estrella del Sevilla FC. Las acusaciones en su contra son graves y la justicia está investigando minuciosamente para esclarecer su grado de implicación en dichos delitos.