Un exfutbolista del Sevilla, procesado por tráfico de cocaína

El Sevilla se coronó como ganador de la Europa League en una emocionante final disputada el miércoles contra el equipo de Mourinho, la Roma, en un intenso encuentro. Mientras afición y jugadores celebran una victoria por un aplastante 4 a 1, un nubarrón se cierne sobre el equipo hispalense, y se trata de un asunto muy grave.

Un ex delantero del Sevilla FC se encuentra en estos momentos a espera de juicio por tráfico de estupefacientes. Parece que a pesar de ser una de las profesiones mejor paradas, los futbolistas siguen recurriendo a prácticas ilegales para enriquecerse, y en este caso se trata de un delito a gran escala cuyos detalles son escalofriantes.

2
LOS CASOS ESPAÑOLES

Los futbolistas españoles tampoco se libran de esta lacra. José Luis Caminero, exjugador del Atlético de Madrid, fue detenido en 2009 cuando jugaba en el Real Zaragoza, por transportar en su automóvil dinero vinculado a una red internacional de narcotráfico Jesús Emilio Díez Mier, Txutxi, ingresó en prisión por su implicación en el narcotráfico durante la Operación Ciclón. El exjugador del Athletic recibió una condena de nueve años en 2015.