La máscara de pestañas de Mercadona que levanta pasiones y a un precio increíble

Mercadona consigue publicidad y promocionar sus productos en la red social TikTok gracias a la recomendación de varias «influencers» de un producto en particular. Este producto se ha convertido en un fenómeno viral que ha captado la atención de más de un millón de personas.

A muchas de nosotras nos encantan las máscaras de pestañas que se encuentran en Mercadona. Aunque encontrar la máscara perfecta puede ser todo un desafío, las de la marca Deliplus realmente destacan al proporcionar unas pestañas impresionantes. De hecho, a menudo resulta complicado encontrar una máscara que pueda igualar su calidad.

Características de la máscara

image 8 6 Merca2.es

Una de las razones detrás de su éxito radica en su aplicador de goupillon estrecho, que cuenta con cerdas precisas. Este aplicador trabaja de manera perfecta desde la raíz de las pestañas, cubriendo cada una de ellas con producto a lo largo de todo su longitud. Además, el intenso color negro de la máscara es otro punto a favor, ya que enmarca la mirada de forma profunda y llamativa.

[nextpage][nextpage]

Razones por la que este producto se ha hecho viral

image 8 8 Merca2.es

No es sorprendente que la máscara esté ganando popularidad en TikTok, a pesar de no ser una novedad reciente. Basta con observar las pestañas estilo «baby doll» que logra para entender por qué tiene tanto éxito. Además, su precio asequible de 4 euros también es un factor destacado.