‘Roast Titi’, el sándwich del chef dos Estrellas Michelín Mario Sandoval

Mario Sandoval se ha posicionado, desde hace un tiempo hasta esta parte, como uno de los cocineros más destacados y reconocidos en la escena culinaria de España en la actualidad. Su talento y pasión por la cocina se reflejan en cada plato que crea. Gran parte de su éxito se debe a su enfoque, que se basa en el uso ingredientes de calidad y sabores auténticos, respetando la gastronomía española pero añadiendo su toque personal. Así, el chef ha sido galardonado con múltiples premios y su restaurante, Coque, cuenta con dos prestigiosas estrellas Michelin. A continuación te enseñamos cómo se prepara paso a paso su sandwich roast titi, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Las propiedades de las espinacas

Espinaca Merca2.es

Antes de pasar a contarte cuáles son los pasos que tienes que dar para preparar este delicioso sandwich de Mario Sandoval, creemos que es un buen momento para poner en valor a uno de los protagonistas de este plato: las espinacas. Se trata de una hoja verde que posee numerosas propiedades beneficiosas para la salud. Son una excelente fuente de vitaminas y minerales, incluyendo vitamina A, vitamina C, vitamina K, hierro y calcio. Además, están cargadas de antioxidantes, que ayudan a proteger el cuerpo contra el estrés oxidativo y el daño celular. También contienen fibra, que promueve la salud digestiva y ayuda a mantener un sistema cardiovascular saludable. Las espinacas son bajas en calorías y grasas, lo que las convierte en una opción ideal para quienes buscan perder peso o mantener una alimentación equilibrada. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.