Escuela Coctelería de Madrid (ESCOM) es uno de los referentes de formación en coctelería, coctelería y coctelería, gracias a sus exclusivos métodos de enseñanza y la capacidad de los alumnos para incorporarse rápidamente al mercado laboral.
En este sentido, además del curso de bartender, esta escuela ofrece consultorías para estos profesionales, las cuales contemplan el asesoramiento para la creación de una carta de coctelería, la formación de equipos, la implementación de estaciones de trabajo y la publicación de ofertas laborales en la bolsa de trabajo de ESCOM.
Creación de carta e implementación de barra con ESCOM
La consultoría dirigida a los profesionales del rubro de la coctelería, bartending y mixología de la Escuela Coctelería de Madrid incluye la posibilidad de crear una carta de coctelería propia para un restaurante, mediante una formación dictada por algunos de los más renombrados profesionales mixólogos de España. De esta forma, es posible obtener un recetario de cócteles propios basados en la esencia de cada negocio y en las necesidades del cliente, además de recibir una formación para instruir al personal sobre sus distintos métodos de elaboración.
Por otra parte, los profesores y el equipo de trabajo de ESCOM realizan el servicio de implementación de estaciones de trabajo de bartender, permitiendo a los locales de hostelería multiplicar sus ventas y mejorar su reputación a través de la coctelería. Para ello, los expertos de la escuela no solo analizan exhaustivamente los espacios del negocio, sino que se ocupan de diseñar las barras, además de crear 8 cócteles propios y de formar a los empleados del establecimiento.
Enseñar a los camareros en coctelería a mejorar el rendimiento de su negocio
ESCOM no solo es una de las mejores escuelas en la que se puede realizar el curso de bartender, sino que cuenta con diversas formaciones que permiten incrementar la facturación de los negocios de hostelería, ofreciendo a los clientes los mejores cócteles y un servicio de primera calidad. En este aspecto, la formación práctica permite dotar de los conocimientos y la técnica necesarios al equipo de camareros, con el objetivo de que puedan elaborar y servir correctamente una carta de coctelería.
Así, es posible mejorar el servicio de bares, restaurantes, hoteles y salas de fiestas, con planes de 8, 12 y 20 horas de duración que contemplan equipos de trabajo de hasta 4 camareros. Por lo tanto, recurrir a la Escuela Coctelería de Madrid es una buena alternativa, ya sea para formarse como profesional por medio del curso de bartender como para solicitar su vasta gama de servicios de consultoría.