Ladibu forma parte del cambio en el sector salud

Son muchas las ventajas que ha traído consigo el avance de la tecnología en diversas áreas de la actividad humana.

Una de ellas es la salud, un sector en el que el desarrollo de innovaciones no solo ha permitido tratar enfermedades, sino que ha mejorado la calidad y la eficiencia de los servicios sanitarios. En este contexto, Ladibu es una consultora especializada en transformación digital e innovación que ofrece servicios adaptados a problemas específicos de cada industria, ocupándose del digital healthcare para democratizar el acceso a los servicios de salud por medio de la tecnología.

Atención médica y tecnología

La convergencia de la revolución digital con la salud ha permitido el desarrollo del digital healthcare, una forma de perfeccionar el seguimiento y la gestión del bienestar de las personas, mejorando la calidad de vida de la sociedad, a la vez que reduciendo las ineficiencias en la prestación de servicios de atención médica. De este modo, la tecnología permite no solo facilitar el acceso al diagnóstico y al tratamiento, sino también reducir costes y lograr una atención más precisa y personalizada.

Para ello, es necesario atravesar un proceso de implementación y adopción de innovaciones, entre las cuales es posible destacar a la telemedicina, el seguimiento remoto de pacientes y la Inteligencia Artificial, así como el Internet de las Cosas, la Realidad Virtual y los certificados digitales, entre otras soluciones de gran utilidad tanto para los pacientes como para el personal médico y administrativo de los centros de salud.

Digital healthcare, de la mano de Ladibu

Ladibu cuenta con un equipo que utiliza una metodología ágil, humana y future proof para solucionar los problemas de sus clientes, acompañándolos durante todo el proceso, desde el descubrimiento, hasta la adopción, pasando por la implementación de nuevas tecnologías en negocios de cualquier tamaño y sector. En este aspecto, esta consultora trabaja con los principales profesionales del sector sanitario con el objetivo de romper las barreras de acceso a la tecnología y a los servicios de salud.

De esta manera, por medio del digital healthcare Ladibu puede acercar las últimas tendencias digitales a cualquier negocio vinculado con la salud, creando y desarrollando patient journeys, realizando análisis y estructuración de datos con especialistas, además de brindar a sus clientes la posibilidad de formar parte de un ecosistema digital específico.

Con diseños a medida de cada proyecto y una red de asesores y expertos en diferentes industrias y dominios, Ladibu es una de las mejores alternativas de incorporar los últimos avances de la tecnología aplicada a la salud.

64416793d2055 Merca2.es