¿Dónde encontrar presupuestos de obra para empresas constructoras? Tribboo

La construcción es una de las industrias más importantes de todo del mundo, especialmente porque a través de ella se crean hogares y edificios para empresas.

Este rol importante dentro de la sociedad hace que las constructoras tengan que enfrentarse a grandes desafíos que demandan mayor eficiencia en la gestión de los proyectos. Asimismo, las constructoras siempre necesitan administrar correctamente su presupuesto de obra para evitar pérdidas de dinero significativas.

El software de Tribboo está pensado para ayudar a las empresas de construcción a gestionar de manera óptima sus facturas, banco de precios u ofertas, entre otros.

Software para mejorar la eficiencia de las constructoras

Tribboo es un software creado específicamente para las empresas constructoras y negocios o profesionales de áreas similares, como técnicos, reformistas e, incluso, proveedores. Los módulos de este software están pensados para resolver tareas del día a día en el negocio de la construcción.

Uno de estos módulos es la administración del presupuesto de obra, el cual permite un control de costes eficaz. Asimismo, resulta ideal para la planificación eficiente de cualquier presupuesto de proyecto, reducción de errores y optimización de recursos. Otro módulo es el banco de precios, el cual permite la carga de documentos Excel y bc3.

Además de esto, el software de Tribboo ayuda a gestionar las facturas en constructoras de cualquier tamaño. Los usuarios pueden subir las mismas a partir del presupuesto de obra del proyecto de construcción. Como punto extra, este producto digital integra un módulo especial para la administración optimizada de los proveedores. Cabe destacar que el software puede ser usado de manera 100 % online sin descarga y está disponible tanto para Windows como Mac.

Los principales beneficios de contar con un software de gestión

En la sociedad actual, las nuevas tecnologías digitales se han convertido en elementos importantes para generar mejores resultados en los negocios. Los software de gestión se encuentran entre estas nuevas tecnologías y, cada vez más, incrementan el número de beneficios que pueden ofrecer a las empresas. Aquellos sistemas pensados para gestionar compañías de construcción, resultan eficaces para automatizar una gran variedad de tareas (presupuestos de obras, facturas, etc.).

Esta automatización reduce el esfuerzo manual y aumenta la eficiencia en los procesos de construcción, lo cual genera un ahorro de tiempo y dinero altamente significativo. Las herramientas digitales también ayudan a las constructoras a generar un control de materiales, costes y avances de proyectos mucho más precisos. Esta precisión evita que se produzcan errores y retrasos, así como la pérdida de dinero en cada construcción de obra. También cabe destacar que estos software ofrecen una mayor colaboración entre miembros de equipo de proveedores, facilidad de seguimiento y supervisión, entre otros.

Tribboo ofrece a sus clientes un período de prueba gratuita para que puedan usar su software de gestión de presupuesto de obra, facturas, banco de precios y proveedores antes de decidir comprarlo.

644166ed1a0fb Merca2.es