StageInHome da un paso más hacia el home staging virtual a través de la IA, incorporando la personalización de paredes y suelos

StageInHome, la innovadora startup especializada en home staging virtual, ha dado un gran paso adelante en la personalización de espacios con su nueva herramienta de edición de paredes y suelos. La plataforma, que ya ha revolucionado el sector inmobiliario con su tecnología de vanguardia, ahora ofrece a sus usuarios la posibilidad de modificar el color de las paredes y el tipo de suelo en las imágenes generadas por su inteligencia artificial (IA).

La decoración de interiores es un aspecto clave en el proceso de compra o alquiler de una propiedad, ya que permite a los potenciales clientes visualizar el espacio como su futuro hogar. Con la herramienta de personalización virtual de StageInHome, los usuarios pueden experimentar con diferentes opciones de decoración y hacer cambios precisos en la imagen de la propiedad, lo que les permite tomar decisiones informadas y mejorar la experiencia de compra o alquiler.

Además, esta herramienta no solo beneficia a los particulares, sino también a los profesionales del sector inmobiliario. Los agentes pueden utilizar esta herramienta para mostrar diferentes opciones de personalización a los posibles compradores o inquilinos, lo que les permitirá tener una idea clara de cómo se verá el inmueble después de la personalización. Las empresas de reformas también pueden beneficiarse de esta herramienta, ya que les permite ofrecer distintas propuestas antes de ejecutar la definitiva. De hecho, una empresa ya ha mostrado interés en la herramienta.

Pero la innovación de StageInHome no termina aquí. La plataforma también ha desarrollado una API que se puede integrar en sitios web de grandes empresas que manejan una gran rotación de inmuebles. Esta API permite a los clientes de estas empresas visualizar una representación precisa de los inmuebles y personalizarlos según sus necesidades de manera masiva. La API también puede reducir significativamente el tiempo de trabajo al automatizar la creación de descripciones de inmuebles.

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer esta herramienta innovadora a nuestros usuarios y a las empresas del sector inmobiliario», dice el CEO de StageInHome. «Nuestra plataforma ha sido diseñada para mejorar la experiencia del usuario y reducir el tiempo y los costos asociados con el proceso de decoración de interiores y el home staging. La herramienta de personalización virtual es solo el comienzo de lo que estamos trabajando para mejorar».

En definitiva, StageInHome ha dado un gran paso adelante en el sector del home staging y la decoración de interiores con su herramienta de edición de paredes y suelos basada en IA. Esta plataforma, que ya ha revolucionado el sector inmobiliario, ofrece a sus usuarios una experiencia de compra o alquiler mejorada y eficiente. Y por último, la API de StageInHome también puede ser una herramienta valiosa para empresas que manejan grandes cantidades de inmuebles. Para obtener más información sobre StageInHome y su innovadora plataforma, visitar su sitio web o redes sociales.

6440187233549 Merca2.es