Gadgets de Amazon para domotizar el hogar: controla la luz, música, aire acondicionado y mucho más

Los mejores dispositivos de domótica no solo hacen la vida más fácil, sino que también garantizan que puedas ahorrar energía y dinero, y en Amazon lo tenemos todo de la mejor forma. Es así que, si somos algo olvidadizos y salimos de casa sin apagar las luces o la calefacción, ya no tienes que preocuparte por haberlos dejado funcionando a todo trapo y llegar tarde a casa. Podrás apagarlos, sin importar dónde estés.

Con todo, nos referimos a una serie de aparatos y dispositivos que son especialmente buenos para controlar nuestra casa de una manera muy cómoda. Como lo veremos a continuación desde nuestro portal de MERCA2, lo tenemos con piezas como los interruptores, persianas o enchufes inteligentes, así como kits completos o telefonillos de casa de control por el móvil. ¡Echa un vistazo!

1
INTERRUPTOR INTELIGENTE DE PARED, EN AMAZON

Interruptor WiFi Táctil Inteligente de Pared compatible con Alexa, Google Home y Smart Life, iOS y Android, Programable, No Necesita Neutro – Smartfy (Doble)
  • MARCA NACIONAL · OPINIONES REALES · GARANTÍA DE 2 AÑOS ·...
  • Interruptor inteligente táctil SIN NECESIDAD DE CABLE NEUTRO que...
  • App móvil compatible con cualquier dispositivo Android e iOS...
  • App móvil compatible con cualquier dispositivo Android e iOS...
  • Consigue de esta forma un ahorro energético máximo y una mejora...

De todos es sabido que las herramientas de domótica están ocupando lugares cada vez más amplios para el control de la seguridad en casa. Y uno de ellos, como vemos desde Amazon, es este interruptor inteligente.

El mismo se conforma como una opción más que práctica ya que es compatible con Alexa, Google Home y otros asistentes virtuales. Se puede utilizar para el control de los aparatos domésticos, entre otros.

Y es que bastará sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant. Por tanto, podemos decirle a Alexa que apague las luces del dormitorio cuando vayamos a dormir o encender la iluminación de la escalera, como parte de sus funciones. Lo podemos comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.