Las franquicias inmobiliarias de Realtyplus aseguran altas probabilidades de éxito

Iniciar una empresa desde cero puede resultar un poco difícil al principio, especialmente para quienes buscan resultados rápidos y no desean esperar años para obtener ganancias significativas. Las franquicias son las respuestas a los emprendedores e inversores que quieren empezar su propio negocio bajo un modelo que ya funciona y que trabaja bajo una estructura y administración efectiva.

Realtyplus opera en la industria de las franquicias inmobiliarias como una red inmobiliaria profesional cuyos resultados de éxito garantizan la efectividad de sus métodos y procesos de negocio.

¿Cuáles son las ventajas de las franquicias inmobiliarias de Realtyplus?

Realtyplus se ha posicionado como un gran referente del sector inmobiliario por siempre tener elementos diferenciales frente a su competencia a través de la tecnología y la innovación. Los inversores y emprendedores que se convierten en franquiciados de esta compañía tendrán un conjunto de herramientas avanzadas de gestión inmobiliaria y comunicación. Eso incluye CRM modernos para la gestión de clientes, uso de la realidad virtual y vídeos 360 para impactar a los posibles compradores. Esta compañía también cuenta con un programa de marketing inmobiliario sólido, creado por profesionales, que permite a los franquiciados posicionarse por encima de sus competidores. Dentro de las estrategias de este programa se encuentra la gestión de redes sociales, email marketing, desarrollo de webs corporativas, fortalecimiento de marca y acuerdos con portales inmobiliarios internacionales, entre otros.

Por otra parte, Realtyplus posee una gran variedad de departamentos para que sus asociados puedan ampliar sus modelos de negocios. Algunos de los más destacados son los de inversiones, energías renovables, alquileres, personal shoppers, seguros, reformas e interiorismo.

Asesoramientos, formaciones, acompañamientos y ayudas

Un elemento clave que distingue a Realtyplus de su competencia es su compromiso con ofrecer a sus franquiciados asesoramientos, formaciones, acompañamientos y ayudas en todo momento. Por ejemplo, en su programa exclusivo para franquicias inmobiliarias está incluida una cartera de inmuebles con redes de agencias, referidos, inmuebles adjudicados de banco y otras opciones de alto beneficio. De igual forma, esta compañía ofrece a sus clientes un departamento de soporte a través del cual es posible recibir asesoría legal, gestoría y ayuda en la selección de recursos humanos. Al mismo tiempo, este departamento brinda cualquier tipo de servicio de consultoría y dispone de una central de compras para todos los franquiciados. Realtyplus también posee un sistema de formación continua para los managers de la franquicia y el personal que trabaja en la misma. Este sistema es supervisado por consultores especializados en el área que tienen como objetivo motivar el aprendizaje, aumentar la productividad y potenciar la rentabilidad de negocio.

La red de franquicias inmobiliarias de Realtyplus está conformada por un equipo de expertos en diferentes áreas de la industria y un modelo de negocio que ha funcionado durante años. Este modelo de negocio requiere poca inversión y los resultados son vistos en poco tiempo, incluso en las zonas más competitivas.

6459234000ec8 Merca2.es