Jorge Rey prevé el fin de la sequía gracias a las hormigas

Jorge Rey ha avisado en varias oportunidades sobre los efectos del cambio climático son cada vez más evidentes y su impacto en nuestro planeta es cada vez más preocupante. Sin embargo, en medio de este panorama desolador, un científico español ha encontrado una solución innovadora para ayudar a combatir la sequía: las hormigas.

La técnica desarrollada por Jorge Rey

La técnica desarrollada por Jorge Rey

Jorge Rey, investigador de la Universidad de Granada, ha desarrollado una técnica que utiliza hormigas para facilitar la infiltración del agua en el suelo, lo que podría tener un impacto significativo en la lucha contra la sequía en zonas áridas y semiáridas.

En este artículo, exploraremos los detalles de la técnica desarrollada por Jorge Rey y su potencial para contribuir a la solución de uno de los mayores desafíos ambientales de nuestro tiempo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.