¿Cuáles son las ventajas del sistema de control horario y gestión de ausencias para los responsables de recursos humanos?, con INWOUT

Para gestionar efectivamente una plantilla de empleados es importante tener en cuenta distintas cuestiones, entre las cuales destaca el control horario.

Los avances tecnológicos en el área han marcado un verdadero punto de inflexión tanto para gerentes de recursos humanos como propietarios de empresas. Un ejemplo es la app de gestión horaria propuesta por INWOUT, la cual ayuda a ahorrar tiempo, corregir el margen de maniobra y reducir malentendidos, entre otras cuestiones.

Esta aplicación representa una solución eficiente y asequible para distintos tipos de empresas, sobre todo porque posibilita la automatización del control horario y el cumplimiento de las normativas legales en España.

Control horario de forma fácil y segura

El proceso tradicional de control del cumplimiento horario de empleados siempre fue materia de debate para las empresas, ya que se cometen muchos errores, por eso también supone un gran desgaste para el área de los recursos humanos. Sin embargo, afortunadamente, el avance de la tecnología propició nuevas herramientas para que este proceso se pueda desarrollar de una forma más ágil y efectiva.

En este contexto, la propuesta de INWOUT resulta totalmente innovadora frente al viejo sistema, simplificando el control horario de los empleados, así como la gestión de ausencias y período de vacaciones.

Por otro lado, la automatización del registro se efectúa con Geofencing, a partir de la delimitación del perímetro del centro de trabajo y mediante la localización del dispositivo móvil. De esta manera, el empleado ficha al entrar y al salir por la puerta de la oficina en la que trabaja. Además, permite ahorrar tiempo en el desarrollo del trabajo, evitando la creación de informes para cada empleado en particular, ya que ese proceso se efectúa de una forma totalmente automática.

Distintas opciones para cada requerimiento

La amplitud de posibilidades es una política comercial que sostiene el proyecto de INWOUT y, por lo cual, se orienta a distintos tipos de firmas comerciales, ya sean de pocos o muchos empleados.

Una de las opciones a las que se puede acceder es el plan totalmente gratis, que es aplicable hasta cinco empleados activos. Asimismo, algunas de las cuestiones a las que se puede acceder son el control horario, gestión de permisos, informes automatizados, gestión de presencia y portal del empleado.

Por otra parte, se encuentra el plan con todo incluido, que tiene un precio anual de 199 euros. A diferencia del modelo anterior, este es aplicable a partir de cinco empleados y el coste es general. En este caso, INWOUT ofrece la posibilidad de conocer el servicio de forma gratuita durante un plazo de treinta días, al mismo tempo que permite la gestión de cien empleados activos.

Finalmente, como valor agregado se incluye la puesta en marcha, es decir, la implementación y el soporte personalizado mediante el pago de la cuota anual. De esta manera, la empresa garantiza la instalación e integración correcta en el entorno.

En conclusión, la innovación en gestión horaria llegó al mercado para quedarse y desde INWOUT ofrecen calidad, responsabilidad y máxima garantía para cualquier empresa que busque simplificar este proceso.

642d9db3b2368 Merca2.es