C&A tiene el traje de hombre perfecto para los eventos de este verano

Hace años que la moda masculina comenzó a romper tabúes, desligándose del clásico binomio blanco y negro para eventos formales y dando paso a modelos más atrevidos. El traje que nos propone C&A para este verano es el ejemplo perfecto.

Se avecina una época repleta de citas como bodas y comuniones, y reconozcámoslo, no siempre es fácil encontrar el look perfecto para estas ocasiones. Marcas como C&A nos ayuda a ello, apostando por prendas de todo tipo a un precio muy económico.

3
La original propuesta de C&A

La firma low cost C&A ha tomado buena nota de todo esto y se ha unido a la filosofía del cambio que rodea la moda masculina actual, apostando por diseños más arriesgados. De ahí la propuesta de su nueva colección que recogemos en este artículo, un conjunto que está dando mucho que hablar.

Se trata de una combinación de americana y pantalón de corte clásico, pero de estilo moderno y atrevido al mismo tiempo. Comenzamos por la americana slim fit, confeccionada con un tejido elástico y liso, con bolsillo en la pechera, bolsillos con tapeta y rajas por detrás. Su forro interno es de tejido ligero, al igual que el resto de la prenda.

Su corte clásico contrasta con su llamativo tono rosa, lo que hace de esta americana algo muy especial. De esta forma C&A unifica dos mundos, el de los trajes vintage masculinos y el de la creatividad que actualmente rompe moldes en el sector.

La parte exterior de esta americana está compuesta de poliéster (65%), viscosa (30%) y elastano (5%). El forro es de 100% poliéster. Su precio es de 89,99 euros, muy en la línea de lo que ofrece la marca.

Por supuesto, C&A nos propone los pantalones a juego. El pantalón de vestir slim fit completa el look presentando el mismo corte clásico y el mismo tono rosado que la americana. Se trata de un pantalón fabricado en material tejido liso y elástico, con dos bolsillos al bies a los lados y otros dos bolsillos con botón detrás.

La composición de estos pantalones es de poliéster (65%), viscosa (30%) y elastano (5%). Todo ello, en conjunto, aporta una textura suave y ligera a la prenda, a la vez de resistente. Su carácter juvenil encaja a la perfección con unas deportivas, aportando aún más originalidad al outfit. Su precio es de 49,99 euros.