Durante el pasado año, la evolución de los precios de venta en Madrid creció hasta los más de 3.100 euros. Una cifra media que pocos distritos mantienen. No obstante, la exclusividad de algunos barrios madrileños supone un aliciente para pagar un poco más por una vivienda. Como es el caso de Moncloa-Aravaca, una de las zonas que mejor calidad-precio mantiene en el mercado inmobiliario.
Si bien, a pesar de que la crisis económica de los últimos meses ha afectado a sectores como el de la construcción, provocando así multitud de paralizaciones en trabajos de obra nueva, el barrio de Aravaca es uno de los que más promociones nuevas alberga.
En este caso, se trata de Altos del Hipódromo II en el distrito de Moncloa-Aravaca en Madrid, nombre que recibe por su cercanía a las instalaciones deportivas junto al Palacio de la Zarzuela. Un promoción diseñada por el famoso arquitecto brasileño Marcio Kogan, cuyo estilo destaca por “sus líneas afiladas, grandes estructuras colgantes como sus sorprendentes porches, su preferencia por los espacios abiertos de planta abierta y el uso excelente del espacio disponible”, tal y como describe la propia inmobiliaria encargada Caledonian las nuevas viviendas.