Primark refuerza su alianza con llaollao para ofrecer propuestas diferenciales a los consumidores

Primark y llaollao han reforzado este año su alianza para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra diferente, gracias a los ‘food trucks’ de la cadena de helados situados dentro de la tiendas de la firma de moda, según informan en un comunicado.

En concreto, los ‘food trucks’ están presentes en el centro comercial La Cañada Shopping, en Marbella, donde se encuentra de forma permanente durante todo el año, y de manera estacional en el centro comercial FAN Mallorca Shopping, en Palma de Mallorca y Nevada Shopping de Granada, durante la primavera-verano de este año y que se prevé que se amplíe a más tiendas próximamente.

llaollao refuerza así su alianza con un partner estratégico como Primark que, al ofrecer un refuerzo en su imagen de marca y proporcionar visibilidad en sus ‘flagships’.

llaollao cuenta con casi 300 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales más de 130 de ellos se sitúan en España.

Pedro J. Lendínez
Pedro J. Lendínez
La pasión por contar historias ligada al respeto por una profesión.