Netflix se hunde: el último en abandonar el barco tras 5 años de trabajo

Netflix ha tenido mucho éxito en España y el resto del mundo en los últimos años. Ello se ha debido a su oferta única de contenido en línea. Esta plataforma revolucionó la forma en que se consume el entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de películas, series y documentales en línea, accesibles en cualquier momento y lugar. En estos años ha demostrado ser innovador en su estrategia de marketing, produciendo contenido original que se ha vuelto muy popular, como «La Casa de Papel» y «Stranger Things». Además, ha adaptado su contenido para satisfacer las demandas de un público internacional, incluyendo subtítulos y doblaje en diferentes idiomas. Sin embargo, desde hace un tiempo la compañía va a la deriva. Te contamos más a lo largo de este artículo.

9
Pablo Skaf ha sido el responsable de las relaciones estratégicas del marketing para la OTT americana en España y Portugal

Como responsable de las relaciones estratégicas del marketing de Netflix en España y Portugal, Pablo Skaf ha tenido un papel fundamental en la promoción de la plataforma y la adquisición de nuevos suscriptores en ambos mercados. Además, habría trabajado en estrecha colaboración con muchos de los equipos de producción y adquisición de contenidos para asegurar una oferta atractiva para los espectadores en ambas regiones.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.