Así es el terrorífico aeropuerto que desearás evitar: un abismo tras la pista

Los aeropuertos son lugares clave en el desarrollo del comercio y el turismo, en España y en todo el mundo. Porque en una sociedad globalizada, en la que la movilidad es un factor esencial, este tipo de bases aéreas se han convertido en puntos neurálgicos de comunicación y transporte de personas y bienes. Piensa que permiten conectar regiones y países, acelerar la economía y generar empleo. En España, por ejemplo, el sector turístico es uno de los principales motores de la economía, y los aeropuertos son fundamentales para el crecimiento de este sector. Ahora bien, no todos son iguales. A lo largo de este artículo te vamos a hablar de uno que es tan terrorífico que vas a querer evitar a toda costa.

1
Alrededor del planeta hay aeropuertos de todo tipo

Ferrovial pendiente aeropuertos

En todo el mundo, existen aeropuertos de diferentes tamaños y tipos, adaptados a las necesidades de cada región y sus particularidades geográficas y económicas. Desde aeropuertos internacionales de gran capacidad y complejidad, hasta pequeñas pistas de aterrizaje en zonas remotas. Algunos de ellos se centran en el transporte de pasajeros, mientras que otros están especializados en el transporte de mercancías o en operaciones militares. También hay otros que destacan por su diseño arquitectónico, sus comodidades y servicios para los pasajeros o su eficiencia en la gestión de operaciones aéreas. Y otros, sobre todo uno en concreto, que destaca por ser terrorífico. ¿Quieres saber cuál? Pues entonces sigue leyendo, porque te vamos a hablar de él justo un poco más adelante.

Atrás
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.