El software de gestión es una herramienta muy demandada actualmente por las empresas y por los trabajadores independientes. Con esta es posible realizar todo tipo de tareas de forma automatizada, lo que permite ahorrar tiempo y evitar equivocaciones. Son muchos los profesionales que acuden a los software, entre ellos, asesores fiscales, contables y laborables, ya que en su día a día tienen que hacer un sinfín de procesos.
En ese sentido, aquellas personas que necesiten uno que les permita trabajar de forma simple, pueden acudir a TaxDome, un producto tecnológico que optimiza la realización de múltiples procedimientos.
Todo lo que hay que saber sobre el software de gestión TaxDome
TaxDome es un software de gestión que ha sido diseñado específicamente para asesores fiscales, contables y laborales. Esta herramienta fue creada para funcionar en España, por lo que su interfaz está en español. Con la misma se pueden emitir facturas y recibir pagos en euros.
Son numerosos los beneficios que se pueden obtener con el software. En primer lugar, es posible capturar clientes potenciales sin ningún tipo de esfuerzo, dado que la plataforma permite enviar mensajes, contratos, facturas, formularios, entre otras cosas, de forma automática. También hace posible establecer una comunicación con la clientela automáticamente a través de medios como el correo electrónico.
Por otra parte, con la aplicación se programan trabajos recurrentes. Esta característica ayuda a que los profesionales se concentren en la búsqueda de sus objetivos y no en la ejecución de las tareas triviales. A su vez, incluye recordatorios automáticos inteligentes que avisan a los clientes de las acciones que deben realizar, como, por ejemplo, enviar archivos, firmar documentos, etc.
Asimismo, el software ofrece vista de lista y kanban para tener los proyectos y plazos bajo control. Adicionalmente, permite asignar tareas a los empleados, dejar notas, realizar un seguimiento del tiempo dedicado a los clientes. Todo esto en un espacio de trabajo compartido. Finalmente, incluye plantillas personalizadas para moldear los servicios de acuerdo a los gustos y las necesidades de cada profesional.
¿Qué más ofrece este software?
TaxDome incluye soporte exclusivo y sesiones de capacitación. Para ser más específicos, a través del software, los profesionales recibirán una asistencia personalizada y sesiones de incorporación para compartir pantalla sin coste adicional, tanto para los clientes como para los usuarios que están de prueba.
Para conocer más acerca de la herramienta en cuestión se recomienda acceder a la plataforma de TaxDome, donde se ofrece toda la información que los usuarios necesitan saber. Además, hay una lista de preguntas frecuentes, la cual resulta de mucha ayuda para despejar dudas.