El desarrollo de Chamartín trae consigo nuevas promociones de lujo

El desarrollo urbanístico que se está llevando a cabo en el barrio de Nueva España, en el distrito de Chamartín, con motivo de la transformación de 180º de la Estación de trenes Chamartín Clara-Campoamor, ha atraído a promotores residenciales de lujo por toda la zona.

Uno de ellos es Uniq Residential, la entidad especializada en promociones de viviendas de alta calidad y de lujo. Así, la promotora acaba de terminar uno de sus últimos complejos residenciales, Paseo de la Habana 147, ubicado en la calle y número del mismo nombre, muy próximo al Estadio Santiago Bernabéu.

Paseo de la Habana 147 aglutina tanto pisos como áticos y hasta dúplex

Según Uniq, la nueva promoción destaca por unas “viviendas únicas en un espacio único”. Y razón no le falta. Resulta que, Paseo de la Habana 147, es uno de los pocos complejos residenciales de lujo que se han construido en la zona. Cabe destacar que el precio de venta de este tipo de viviendas ronda los 6.00 euros de media el metro cuadrado ( y el alquiler casi 18 euros).

“Vivir en un espacio que muestra una belleza singular, árboles, hierba, el murmullo del agua, el color de sus flores… Entrar en una casa de Paseo de la Habana 147 es refugiarse del ajetreo de la ciudad para introducirse en un pequeño paraíso”.  

Con todo, Uniq ya ha avanzado en el proceso de comercialización de todas las viviendas, que a su vez se dividen entre pisos, áticos y hasta dúplex. Residencias con una tipología de tamaño desde los 195 metros cuadrados hasta los más de 370 metros.

LUJO DESDE 3 Y 4 HABITACIONES

“Ubicado en el corazón del barrio de Nueva España, dentro del distrito de Chamartín, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, se encuentra este espacio exclusivo, tranquilo, en medio de un jardín con árboles centenarios, en el que la privacidad es lo más importante. Un conjunto arquitectónico de diseño único perfectamente integrado en la naturaleza.”

habana map Merca2.es
Tipología Paseo de la Habana 147. Uniq

Así define el portal inmobiliario Idealista la nueva promoción de Uniq, portal donde la promotora comercializa todas sus nuevas viviendas, a partir de un precio de algo más de 2 millones de euros, y donde se destaca que se trata de un complejo de edificios de poca altura que se “adaptan a los gustos y a las necesidades más diversas.”

Para la promotora se trata de un residencial de alta calidad y de lujo, con espacios iluminados y todas las comodidades instaladas, entre ellas las preinstalaciones de aire acondicionado de frío y calor. Además, la Uniq asegura la máxima eficiencia energética de todas y cada una de las viviendas.

El piso más caro de Paseo de la Habana 147 es un ático de 200 metros cuadrados por 4,5 millones de euros

Sin más, las nuevas viviendas del barrio de Nueva España se trata de residencias de lujo con 3 y hasta 4 dormitorios, y con una superficie que varía entre los casi 200 metros cuadrados y los más de 350 metros. Aún así, todas las vivienda, áticos y dúplex incluídos, cuentan con terraza individual. Incluso las viviendas situadas en los bajos del edificio tienen patio propio.

De entre todos, el piso más barato es el que cuenta con una tipología base de 3 dormitorios, 194 metros cuadrados y un valor de poco más de 2 millones de euros. Por contra, el más caro es un ático de 4 dormitorios, 4º planta exterior, más de 200 metros cuadrados con terraza y un precio cercano a los 4,5 millones de euros.

MÁS DE 300 METROS CUADRADOS DE ZONAS VERDES

Por contra, la vivienda más grande de todas es un dúplex de 4 habitaciones, de 384 metros cuadrados, 3º planta exterior, también con terraza y de un valor cercano a los 2,8 millones de euros.

Aún así, el complejo residencial de Uniq cuenta con todas las comodidades y servicios posibles. Por ejemplo, solo en zonas verdes, Paseo de la Habana 147 cuenta con casi 300 metros cuadrados, sin contar con las distintas áreas recreativas infantiles.

El complejo cuenta con una piscina infinity de 20 metros además de un gimnasio privado

“Además de un precioso y tranquilo jardín que conserva sus árboles centenarios, los residentes del oasis urbano que es Paseo de la Habana 147 tienen a su disposición una piscina infinity de más de 20 metros y gimnasio. Todo el recinto dispone de servicios de vigilancia 24 horas y de conserjería, dotados con sistemas de seguridad de última generación.”