Si tienes estos problemas de salud no tomes ibuprofeno, podría ser mortal

Tener ibuprofeno en casa es siempre una buena idea. Ello se debe a que es un analgésico y antiinflamatorio muy comúnmente utilizado para aliviar dolores y reducir la inflamación. Es útil en casos de dolor de cabeza, dolor menstrual, dolores musculares y de articulaciones, y puede ayudar a reducir la fiebre. Tenerlo a mano en casa significa que se puede aliviar el dolor y la incomodidad de forma rápida y eficaz, sin tener que hacer una visita al médico. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el ibuprofeno no es adecuado para todas las personas y en algunas situaciones puede ser contraproducente. Incluso puede llegar a provocar la muerte en según qué casos. Te hablamos de ello a lo largo de este artículo.

Recuerda: si tomas ibuprofeno teniendo alguna de estas dolencias podrías empeorar tu estado de salud, incluso podría morir

Ibuprofeno, paracetamol, qué tomar después vacuna

Antes de despedirnos en este artículo, queremos hacerlo con un recordatorio. Piensa que al tomar ibuprofeno si se tiene alguna de estas dolencias podrías empeorar tu estado de salud, incluso puede llegar a provocar la muerte en según qué casos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.