La Promesa: Manuel es trasladado convaleciente a la mansión

La semana de La Promesa llega a su ecuador este miércoles con el capítulo 64 y todas las tramas en un momento de tensión. La ficción de época se ha convertido en la revelación de la sobremesa que reúne frente a la pantalla a miles de espectadores cada día. Esta producción nacional de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantiene en vilo al público cada tarde con sus historias cargadas de emoción, venganzas, amores prohibidos, secretos y asesinatos. Desde su estreno el 12 de enero, la serie no ha dejado de batir récords. Sin ir más lejos, el pasado lunes, con el capítulo 62, se logró un nuevo récord con 1.041.000 espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla, superando otra vez a “Amar es para siempre” de Antena 3, incapaz de competir con La Promesa.

LA SERIE ESPAÑOLA DE ÉPOCA PREFERIDA POR LA AUDIENCIA

 La Promesa

La ficción se encuentra ambientada en el año 1913, a poco de estallar la Primera Guerra Mundial. La Promesa es el palacio de los Marqueses de Luján, los terratenientes más poderosos e influyentes del valle de Los Pedroches, en Córdoba. Algunos de sus protagonistas son Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre otros, que dan vida a todo un repertorio de personajes variados. El rodaje tiene lugar en el famoso Palacio El Rincón, una imponente construcción del siglo XIX que es propiedad de Tamara Falcó.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.