Jordi Cruz reinventa la paella: con sepia, en sartén y con un socarrat de matrícula

El chef Jordi Cruz ha sido un gran ejemplo al compartir en su cuenta de Instragram varias recetas que realiza en sus profesionales restaurantes o en su hogar. También ha dado ejemplo al contratar a exconcursantes de Masterchef para cocinar en ABac. Por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sabrás la nueva deliciosa obra del chef, la paella según su buen toque, donde aconseja como hacerla de 10.

¿En qué platillos se usan generalmente los arroces finos?

¿En qué platillos se usan generalmente los arroces finos?

La utilización de los arroces finos se la conjuga mucho con los platillos que se pasan por ser paellas, pues siempre suelen realizar durante su cocción una fina capa, donde siempre se les proporciona a propósito, por ello varios chefs optan por usar un tipo de arroz y así lograr la perfección deseada.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.