Enco participa en Cosmobeauty

Cada día surgen nuevas tecnologías de vanguardia del sector de la belleza que vale la pena conocer. Esta industria evoluciona constantemente.

Muchas de ellas serán expuestas en Cosmobeauty, el evento global de belleza profesional que se llevará a cabo el próximo 25, 26 y 27 de marzo en la ciudad de Barcelona.

Durante el evento, más de 300 marcas se darán cita para mostrar las tendencias el sector en diferentes áreas como spa, wellness, cosmética, medicina estética, entre muchas más. Una de ellas es Enco, la empresa ha anunciado que mostrará las últimas novedades de su aparatología estética, como parte de sus planes de innovación y desarrollo.

Cosmobeauty, el epicentro del sector de la estética en Barcelona

El 40 % de las empresas nacionales del sector de la belleza están localizadas en Cataluña. Debido a esto, Barcelona se ha consolidado como una ciudad referente en el área de la estética, ya que ella converge una amplia cantidad de negocios interesados en ofrecer servicios de belleza.

Por este motivo, la feria anual de la belleza, ha escogido a la ciudad como epicentro neurálgico, específicamente, el CCIB Forum Diagonal Mar para que los asistentes puedan recibir información innovadora y de prestigio en el campo de la estética. A su vez, el evento reúne a las mejores marcas nacionales e internacionales del mercado de la belleza para que exhiban sus productos y muestren sus avances en el sector. Entre ellas, una de las que ha confirmado su participación al evento, es la empresa española Enco.

Lo último en tecnología del sector estético

La firma se fundó en el año 1985 con la idea de desempeñar un papel protagónico en el mercado de la estética profesional. Tras 35 años de trayectoria, han logrado consolidarse como uno de los líderes en el mercado de equipos profesionales de estética, gracias a que se han esmerado por fabricar productos de vanguardia que brindan soluciones a quienes buscan mejorar algún área específica de su cuerpo.

Una parte de su éxito se debe a que han incorporado a sus equipos estéticos tecnologías punteras en el sector. Entre las más destacadas está el sistema Morfologic, un novedoso método de trabajo para equipos de tratamiento corporal que tiene en cuenta la morfología del paciente y, basándose en eso, se encarga de que el tratamiento sea lo más personalizado posible a las características del paciente, haciendo que el resultado se vea mucho más natural.

La marca también ha desarrollado tecnologías avanzadas de ultrasonido, radiofrecuencia, láser y máquinas de infrarrojo, de gran utilidad en el mercado de la medicina estética.

Recientemente, la empresa ha estado trabajando en nuevos equipos de aparatología estética para el cuidado corporal y facial, los cuales develarán próximamente en la feria Cosmobeauty, precisamente, en el Stand D209, donde esperan recibir a esteticistas y a todo tipo de público interesado en conocer más de la tecnología que desarrollan para tratar cualquier problema estético.

6401ee1d200b4 Merca2.es