Las mochilas LED de CoolPack ofrecen diversión y seguridad

Para CoolPack, empresa que diseña y fabrica mochilas escolares, los niños y adolescentes están cada vez más interesados ​​en los medios de transporte alternativos, como la movilización de patinetes eléctricos o bicicletas, obligando a los padres a tomar medidas de seguridad más efectivas sin deshacerse de la frescura y originalidad de las prendas y accesorios que se utilizan a esas edades.

Es por esto que las mochilas LED de CoolPack se han convertido en las acompañantes ideales de niños y jóvenes que buscan un elemento original para guardar sus cosas; además les permiten divertirse y mantenerse seguros mientras se desplazan.

Adquirir mochilas divertidas y luminosas

Esta colección de mochilas escolares con LED funciona con un sistema de luces oculto, el cual no afecta al diseño de la pieza, pero garantiza una completa visibilidad durante la noche o las tardes de invierno. Esta mochila funciona como ayuda reflectante para los niños y jóvenes que se movilizan en bicicleta o patinete eléctrico, ya que su equipo de iluminación puede visualizarse a grandes distancias. El sistema se acciona con un botón de goma táctil ubicado en la cara frontal de la mochila y permite seleccionar entre 23 programas de luz diferentes.

Las mochilas LED de CoolPack incluyen un cable USB para cargar el sistema de iluminación, junto con una batería externa y un candado que mantiene resguardado el cable de luz y el aparato de suministro energético. CoolPack cuenta con diseños únicos y originales, adaptados a las diferentes edades de los niños, niñas y adolescentes. Para los jóvenes, la seguridad no suele ser una prioridad, y por esta razón CoolPack se ha enfocado en diseñar productos originales y divertidos que salvaguarden su integridad.

El sistema de luz de las mochilas LED de CoolPack tiene una duración de 3 a 4 horas de uso continuo, y su tiempo de carga es de aproximadamente dos horas. Todo el sistema es compatible con terminales de carga de Android, Samsung o iPhone, por lo que puede recargarse con cualquier dispositivo de suministro de energía. En su tienda virtual, CoolPack ofrece mochilas LED con una gran variedad de diseños y tamaños, las cuales se adaptan a las diferentes exigencias de sus clientes.

Tienda online al alcance de todos

Los interesados en adquirir una de las mochilas LED de CoolPack, solo deben acceder a la página web de la compañía y elegir el diseño que más les guste. Abarcan todas las etapas escolares, destacando también las mochilas escolares juveniles, en las que destacan especialmente los detalles de sus accesorios interiores y la originalidad de sus estampados. El equipo de atención al cliente de la firma estará dispuesto a resolver cualquier duda que se presente durante la compra y garantizar que el producto llegue directamente a la vivienda del cliente en el menor tiempo posible, ya que su servicio de entrega es de entre 24 y 48 horas. Una gran ventaja para los padres que viajan a menudo por trabajo o no disponen de mucho tiempo para realizar sus compras.

6400d91ea95d4 Merca2.es