Casas prefabricadas en la Comunidad Valenciana con Infinity Group

Las viviendas modulares o prefabricadas han conseguido sustituir a las tradicionales en muchas comunidades españolas debido a los diversos beneficios que aportan, incluyendo menor coste y tiempo de construcción. Este tipo de viviendas están basadas en la arquitectura modular que consiste en un sistema de construcción enfocado en el desarrollo de edificaciones mediante ensamblajes de módulos.

En España, Infinity Group es reconocida como una empresa especializada en la fabricación y montaje de casas prefabricadas Comunidad Valenciana. Esta labor la han realizado desde hace 2 años siempre bajo un concepto de diseño innovador y moderno.

Soluciones de propiedades prefabricadas para la Comunidad Valenciana

Infinity Group es una empresa joven e innovadora que ofrece a los habitantes de la Comunidad Valenciana la posibilidad de conseguir una vivienda modular de alta calidad. El equipo de arquitectos, ingenieros y constructores de esta empresa está en la capacidad de construir este tipo de propiedades desde cero con base en las necesidades de los propietarios. Dentro de este trabajo de construcción está incluido el uso de materiales de alta calidad y el montaje de cada uno de los módulos con herramientas de alta tecnología. De igual forma, estos profesionales están atentos a cada detalle que el cliente desee proporcionar, así como a cualquier cambio o corrección que necesite aplicarse a la vivienda modular. También es importante mencionar que Infinity Group es reconocida por crear casas prefabricadas en la Comunidad Valenciana en tiempo récord y por ofrecer a sus clientes un servicio de cálculo de presupuesto sin compromiso. Este último servicio puede ser solicitado en la página web de la compañía o mediante una llamada al teléfono de la empresa sin costo adicional.

¿Qué ventajas ofrecen las viviendas modulares a los propietarios?

El tiempo de construcción es una de las mayores ventajas de comprar una vivienda modular, ya que estas son creadas en fábricas con base en módulos. Este tipo de fabricación resulta útil porque no se construye una única estructura, sino en partes separadas que posteriormente son ensambladas por profesionales. Además, el desarrollo de viviendas en fábricas y lugares cerrados evita que agentes externos como el clima o cualquier evento retrasen la labor de los constructores y arquitectos. Este tipo de viviendas también suelen ser más económicas en comparación con las tradicionales debido a la eficiencia y reducción de costes en la construcción en el sitio. Por otra parte, este tipo de propiedades pueden ser transportadas a cualquier lugar que el cliente desee, lo cual resulta ideal para quienes buscan una vivienda móvil o temporal. Como punto extra, Infinity Group menciona que muchos hogares modulares modernos están diseñados y construidos bajo el concepto de sostenibilidad. Esto lo hacen con el objetivo de reducir el impacto ambiental y los costes de energía actuales.

Infinity Group y su equipo de profesionales de construcción utilizan el sistema de software Steel Frame y Easypanel, un panel constructivo que facilita el diseño, desarrollo y entrega de viviendas modulares modernas.

6400d91ff3d34 Merca2.es