Se crea una cuenta en la app de Carrefour y lo que le pasa no tiene ningún sentido

¿Cuál es tu supermercado favorito? Si la respuesta es Carrefour, millones de personas coinciden contigo. En esta firma de origen francés encontramos artículos para todas las necesidades posibles. ¿Quieres los mejores productos de marca blanca? Acude a uno de sus establecimientos, donde también encontrarás prendas estupendas por menos de dos euros, alimentos para picar entre horas sin engordar y un sinfín de ofertas a tu medida. Pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce con estas tiendas.

Carrefour lleva una racha mala a raíz de varios patinazos, hasta el punto de haberse convertido en ‘la casa de los líos’ entre los supermercados españoles. En esta cadena se practica la reduflación, que consiste en reducir la cantidad de producto que ofrece un artículo; pero también ha recibido sanciones por incumplir la Ley de la Cadena Alimentaria, y su rebaja del IVA ha sido muy cuestionable. Ahora se abre un nuevo frente para la tienda, y es que su aplicación está dando constantes problemas, tal y como denuncia un usuario al que le ha ocurrido algo sin sentido tras abrirse una cuenta. ¡No vas a dar crédito!

3
CARREFOUR REQUIERE UN CÓDIGO DE AUTORIZACIÓN

“Intenta hablar con ellos”, le decía la usuaria al cliente insatisfecho, a la vez que le mostraba la ‘solución’ de Carrefour: solicitar un código de autorización para entrar en la aplicación, que se enviará al móvil con el que te diste de alta. Un auténtico galimatías, que por suerte se solucionó para el cliente una vez actualizó la app.